lunes, 11 de junio de 2012

IMM: Mis Preciosos (1)



¡¡¡Buenas gente!!!!




*w* mis hijos!!! Ejem, digo mis libros perdonen la mala calidad de las imágenes, pero soy pobre y no hay plata para arreglar la cámara



El día de hoy me decidí abrir un pequeño espacio donde les presumiré mostraré los pocos libros que tengo, esta sección se llamará justo como dice en título IMM: Mis Preciososhahaha no me canso de eso. ¿Por qué ese nombre?, bueno, resulta que un libro para mí no es algo que me llegue por correo porque soy forever pobre y forever de malas muy a menudo, además si esto sucediera, un libro no es simplemente “eso que me llega por correo” sino mis preciosos así es, justo como smigol en El Señor de los Anillos, solo que no soy tan fea (?). Ahora sí, empecemos:



¬¬ No lo nieguen la mayoría de ustedes tienen estos libros y en algún momento los amaron, y no estoy diciendo que no los ame, me encantan ya es diferente que las películas no me agraden mucho y a Stephenie le debo mucho, ya que estos libros me volvieron más adicta al mundo literario. Bueno, el primero, Crepúsculo, me lo regaló un ex novio amigo por allá en el 2008 XD. Luna Nueva, Eclipse, La Segunda Vida de Bree Tanner y Amanecer fueron comprados con dinero de mi mamá bolsillo y por ultimo Luna Nueva, el Líbro de la Película, me lo regaló mi hermano para mi cumpleaños este año, un buen detalle =) ya que esta es mi película/libro favorito de la saga.


The Host (La Huesped), el mejor libro que ha escrito esta señora hasta el momento, lo compré en el 2009 y está súper maltratado T.T por tanto uso que le he dado, extrañamente, no tiene reseña en el blog O.o, espero hacerla pronto XD. No olviden visitar el blog La Huésped en Español , que siempre tiene la mejor información sobre el libro y sobre la próxima adaptación cinematográfica.


*-*Como no tener estas preciosidades en mi colección, Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso que lo compré en el 2010, Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza lo compré a principios del 2011, Cazadores de Sombras: Ciudad de Cristal llegó a finales del 2011 y por supuesto salí corriendo a comprarlo, Cazadores de Sombras: Ciudad de los Ángeles Caídos me lo gané en un concurso en Octubre del 2011 pero por cosas del envió me llegó en noviembre XD y aún no llega a Venezuelay por último Cazadores de Sombras los Orígenes: Ángel Mecánico, que lo compré por Amazon, ah y también tengo Clockwork Angel–en ingles obviamente, pero no aparece en la foto.


Oscuros el primer libro de la serie del mismo nombre, lo compré en el 2010, porque la portada me llamó muchísimo la atención *-*, me encantó la historia creo que soy una de las pocas y espero pronto tener dinero para comprar el segundo y tercero… pufff también hay uno 3.5, pero eso si no lo compro, eso ya sería consumismo XDDD


Noches de Baile en el Infierno, es un libro de antologías escrito por varias escritoras, muy recomendado. Este lo compré en el 2010 y también está muy maltratado Menos mal Alfaguara ya arregló estos problemitas en sus nuevas publicaciones.


Percy Jackson y los Dioses del Olimpo, una serie de 5 libros de los cuales solo tengo cuatro, los compré el año pasado porque la película me fascino y los libros me gustaron muchísimo másy además son súper baratos, eso fue como la cereza del postre, muy recomendados. Además, el último libro, trae el mapa que hay en la imagen, en el cual nos podemos hubicar en Nueva York y la batalla que allí se disputa *-*


Amante Oscuro, el primer libro de La Hermandad de la Daga Negra, lo compre el año pasado, estaba bien barato y además hacía rato le tenía ganas al libro XD pero aún no lo leo hahaha en serio, estoy loca. Esta es una edición de bolsillo y en las primeras páginas, cuenta con un glosario de los términos de la historia.


En Llamas y Sinsajo, son los únicos libros de la trilogía de Los Juegos del Hambre que tengo, porque fueron los únicos que llegaron a Venezuela el año pasado, y resulta que los que llegaron este año ya tienen las nuevas portadas, ahora me queda mover cielo y tierra para conseguir el primero para que los libros cuadren XD. *-* me encantan las imágenes que aparecen el cada capítulo, bueno son círculos, pero igual me encantan.


Hush Hush, Crescendo ya están reseñados en el blog y extrañamente tengo Silencio y sigo sin leerlo... En fin amo a Patch estos libros y en especial adoro sus portadas sobre todo porque Patch aparece sin camisa *w*.


Rubí, el primer libro de la maravillosa trilogía El Amor más Allá del Tiempo, lo compre el año pasado, la verdad no me esperaba encontrarlo y valla sorpresa me lleve cuando lo vi. Por dentro es muy bonito, además la historia es oro puro!


Juego de Tronosel primer libro de la serie Canción de Hielo y Fuego, me costó un ojo de la cara pero valió su peso, porque es bien pesado XD. Lo compré este año y cuenta con una portada preciosa, por dentro, en las primeras páginas, nos muestra un mapa muy detallado de Poniente, en las últimas páginas, nos muestran los nombres de los integrantes de las familias de poniente junto con sus blasones, con quien estaban casados sus integrantes, sus hijos, y por ultimo trae un adelanto del primer capítulo de Choque de Reyes.






Lo sé, son muy pocos, pero no es mi culpa, aunque soy pobre (?) siempre me las arreglo para comprar un libro que me llama la atención cuando lo veo en la librería y en nada ayuda que aquí en Venezuela sea todo un acontecimiento encontrar libros de escritores internacionales, ademas al tener los dólares controlados (o sea que no se los venden a todo mundo, como hacen en los países normales) y es muy dificil acceder a una tarjeta de crédito y comprar libros por internet, así que se hace lo que se puede XB.



¿Y ustedes cuales de estos se han leído y que tal les pareció? y ¿cuales les gustaría tener? yo se los regalo

6 comentarios:

  1. Los juegos del hambre son geniales, sobre todo En llamas, es impresionante.
    Tengo muchísimas ganas de leer Rubí.
    Me muero por leer la saga de Cazadores de Sombras.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Neyis! En serio te regalaría Juego de Tronos si estuviera al precio de los de Percy Jackson XDDD en serio, esos de Canción de Hielo y Fuego llegan mas caros que el anterior, pero valen la pena *-*

    ResponderEliminar
  3. Jasdjhkajd
    Tengo la Saga Crepúsculo; por supuesto, The Host; también tengo Noches de Baile en el Infierno.
    Tengo Oscuros, que, por cierto, minutos antes de comprarlo, estaba indecisa entre ése y Hush, Hush. Bueh, elegí Oscuros :/
    Aunque valió la pena. Hasta hace poco era mi libro favorito xD (hasta que La Serie Psi/Cambiantes llegara a mis manos, joasjoas).
    Sigo reuniendo para comprarme el segundo libro D: es algo caro xD Ya llevo 280bsf akjdshd

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. u.u en serio 305BsF es mucho dinero para un libro tan delgado, eespero comprarlo pero no por ahora XD y como te menciOné el 3.5 no lo compro porque es una historia corta (no pasa de 100 páginas) de la historia y tambien esta caro, sale mejor comprarlo en e-book

      Eliminar
  4. Muchas sagas interesantes en tu entrada =) la saga Los Juegos del Hambre es magnífica!
    Yo estoy lista para empezar Cazadores de Sombras.

    Como es eso de que en Venezuela no le venden los libros a todo el mundo como en otros países?

    Lindo tu blog, besos desde Panamá!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jennifer me refiero a q los libros aquh tardan mucho en llegar. Se muy bien q esto pasa en otros paises pero al menOs alla puedn comrarlos por internet. Aqui no porq es dificil conseguir dolares

      Eliminar

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D