lunes, 6 de septiembre de 2010

"Oscuros" De Lauren Kate


Titulo: “Oscuros”
Titulo Original: “Fallen”
Autora Lauren Kate
Mi Opinión


I know, i know. Todo el tiempo estoy diciendo prácticamente que los libros que leo son demasiados buenos y que incluso amo a los personajes –DANIEL— pero no lo puedo evitar, yo no les puedo decir a los escritores que no escriban libros ¡tan buenos!, al contrario esta clase de libros son los que avivan mi interés por la lectura. Si amar libros por ser enganchadores es un crimen, cuélguenme por que soy una criminal sin igual.
I LOVE THIS BOOK, IT’S AMAZING
Es muy extraño leer un libro que donde prácticamente todo el misterio se resuelve exactamente en la página 307 de las 413 que tiene. Pero eso no quiere decir que no me gusta, al contrario me engancha más al libro para devorármelo mas rápido.
Este libro es algo misterioso al principio cosa que me encanta, Luce nuestra protagonista puede ver sombras tétricas con hedores nauseabundos que nadie mas puede ver raro ¿no?, ella es llevada a un reformatorio por presunta culpable de quemar a un chico. Al llegar a Espada y Cruz se siente instantáneamente atraída a Daniel, un chico el cual al principio se muestra reacio a la compañía de Luce, pero por mas que ella quiera, no se puede alejar de él por más mal que la trate. Luce nota un cambio abrumador en las Sombras ya que han comenzado a tocarla—Cosa que jamás habían hecho antes—las cuales están dispuestas a asesinar a cualquier persona con la cual se encuentre Luce, pero ellas retroceden siempre que Luce se encuentra en compañía de Daniel.
Un amor que trasciende en las encarnaciones. Un Lugar en donde casi todos son Ángeles caídos. Un amor prohibido entre un Ángel Caído y una mortal destinada a morir en todas sus encarnaciones a los 17 años. Un Ángel caído que quiere separarlos causando constantemente una Guerra de Ángeles Caídos. Es lo que podrás encontrar en este libro.
Que libro tan encantador. Me encanta la forma en la cual Lauren Kate describe sus personajes, tan detalladamente que me pareciera que en vez de estar leyendo un libro estoy viendo los ojos gris-violetas de Daniel y tocando sus alas que parecen de un material mas fino que el terciopelo.
I’m Waiting for “Torment” the second part of this Saga

*****Fragmento******
“Él alargo los brazos para abrazarla. Luce cerró los ojos al sentir el contacto, esperaba un contacto demasiado sobrehumano para que su cuerpo pudiera soportarlo. Pero no; solo era el tranquilizador contacto de Daniel”

¡¡¡LA AMO!!! < ----------------- ¿La Odio? *****Altamente Recomendable

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D