martes, 26 de octubre de 2010

“Noches De Baile En El Infierno”


Titulo: “Noches De Baile En El Infierno”
Titulo Original: “Prom Nights from Hell”
Autoras
*La Hija de la Exterminadora (The Exterminator’s Daughter) de Meg Cabot
*El Ramillete (The Corsage) de Lauren Myracle
*Madison Avery y los Carontes (Madison Avery and the Dim Reaper) de Kim Harrison
*Verdades (Kiss and Tell) de Michele Jaffe
*Infierno en la Tierra (Hell on Earth) de Stephenie Meyer.

Argumento
Cinco historias de amor y seducción sacudidas por lo sobrenatural. Vampiros exterminadores, ángeles contra demonios... todo tipo de seres fantásticos que se aliarán en este volumen para convertir los bailes de fin de curso en algo... inolvidable.

Resumen
*La Hija de la Exterminadora de Meg Cabot: Ser exterminadora de Vampiros conlleva a muchos riesgos, sobre todo cuando eres una mujer y puedes caer en sus redes

*El Ramillete de Lauren Myracle: Un Ramillete... un maleficio... tres deseos... Cualquier cosa por conseguir al chico que quieres para ir al baile. Pero... ¡Tened cuidado con lo que se os ocurra desear!

*Madison Avery y los Carontes de Kim Harrison: Todo parece arreglarse cuando en un aburrido baile descubres, detrás de una misteriosa máscara, el rostro del chico de tus sueños... Luego un accidente... Ladrones de almas... ángeles... ¿De la guarda?

*Verdades de Michele Jaffe: Nada ES lo que parece. Una conductora de limusinas y um difícil encargo: Recoger en El aeropuerto a una niñata que sólo piensa en besar a todos los chicos con los que se cruza. ¿Pero quienes son ellas realmente?

*El Infierno en la Tierra de Stephenie Meyer: Todo parece estar saliendo mal en el baile de fin de curso. Hay tropiezos, resbalones, vestidos que se rompen, parejas que discuten, el amor de tu vida se enrolla con otra persona... y alguien está a punto de disparar. ¿Tendrá algo que ver esa seductora mujer de rojo... con olor a azufre?

Mi Opinión
Esta recopilación de antologías de las Best-sellers es muy buena, todas las historias están escritas con el sello característico de su respectiva escritora. Mi historia favorita fue “Infierno en la Tierra” de Stephenie Meyer ya que es un respiro de Crepúsculo de lo cual ya estoy hasta la coronilla (Han de notar que no me quejo de la Huésped, por que simplemente de ese libro no me canso), lo que sinceramente me deja esperando por más, por el momento la antología que tiene continuación es la de Kim Harrison “Madison Avery y los Carontes”, la cual se llama “Una vez muerta huye dos veces”. Además también me gustaría ver sagas de LA hija de la exterminadora y Verdades, por supuesto Infierno en la tierra también. La única historia que tubo un final cerrado es El Ramillete. Espero poder recibir noticias de las continuaciones próximamente...

Fragmento de “Infierno en la Tierra” de Stephenie Meyer.
Gabe le sonrió, y ella volvió a suspirar.
Sheba sabía lo que Gabe debía de estar sintiendo en aquellos momentos. Los ángeles nunca eran más felices que cuando hacían felices a los demás, y cuanto mayor fuese la felicidad inspirada, mayor era la felicidad sentida. Teniendo en cuenta lo desgraciada y miserable que había sido Sheba, Gabe tenía que estar que no cabía en sí de gozo, como si tuviera alas y pudiese volar. El jamás desearía que ella se marchara.
A Sheba sólo le quedaba una última oportunidad de regresar a su lamentable, desgraciado, requemado y apestoso hogar. Que Gabe le ordenase volver en aquel mismo instante.
Sopesando aquella posibilidad, Sheba se sintió aún peor, notó que su desgracia previa seguía dispuesta a recibirla de nuevo. Al notar que ella se desmoronaba, Gabe la abrazó con más fuerza, y la desgracia de Sheba naufragó en la satisfacción. Con todo, mantuvo la esperanza.
Contempló aquellos ojos angelicales y llenos de amor y sonrió en alas de los sueños que le inspiraban.
«Eres la encarnación del mal —se recordó a sí misma. Tienes verdadero talento para la desgracia. Conoces todas las vertientes del sufrimiento. Podrías escaparte de esta emboscada y recuperar tu existencia anterior.»
Vistas las cosas, con todo el dolor y el perjuicio que Sheba era capaz de provocar, ¿sería posible que aquel chico angelical la mandase al infierno?”


¡¡¡LA AMO!!! < ----------------- ¿La Odio? *****Altamente Recomendable

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D