lunes, 1 de noviembre de 2010

Reseña: Hush Hush (Hush Hush #1) de Becca Fitzpatrick


Titulo: “Hush Hush”
Autora: Becca Fitzpatrick

 photo sinopsis_zps6c2dee24.png

Para Nora Grey, el romance no era parte del plan. Ella nunca se había sentido particularmente atraída hacia los chicos de su escuela, sin importar lo mucho que su mejor amiga, Vee, los empujara hacia ella. No hasta que Patch llegó a su vida. Con su sonrisa fácil y ojos que parecen ver dentro de ella, Nora se siente atraída hacia él, en contra de todos sus instintos. Pero después de una serie de aterradores encuentros, Nora no sabe en quien confiar. Patch parece estar donde quiera que esté ella, y saber más sobre ella que sus amigos más cercanos. Ella no sabe si correr hacia sus brazos o correr y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, se acerca a una verdad que es mucho más incomoda que todo lo que Patch la hace sentir. Nora esta justo en medio de una antigua batalla entre los inmortales y aquellos que han caído- y cuando tiene que escoger un bando, la elección equivocada le costará su vida.

 photo DESCIFRANDO_zps91f8e65e.png

No se por que no había escrito nada sobre este libro si ya hacia tiempo atrás que me lo había leído, buen en todo caso aquí esta.
Amo a Patch, es rebelde y sexy, me encanta la trama del libro sobre ángeles caídos, es algo interesante después de todo el boom sobre vampiros y hombres lobos, es obvio que el próximo boom será sobre los ángeles caídos. El libro me costó 130 BsF y sigo esperando ansiosamente por la secuela “Crescendo “que ya fue lanzada en los Estados Unidos y según lo que Becca afirmó ya tiene el tercer libro casi listo.
Hay una parte del libro donde me aburro un poquito por que repiten lo mismo una otra y otra vez, pero igual me encanta es muy sexy y emocionante.
Me encanta la portada del libro – la cual trata sobre la caída de Patch del cielo- y en la portada de Crescendo aparece Nora, según como Becca afirma, la portada del segundo libro deja entrever la tensión en la relación entre Nora y Patch.

Perteneces a la raza bíblica de los Nephilim. Tu verdadero padre era un ángel que cayó del paraíso. Eres medio mortal. - Los ojos oscuros del chico se alzaron, encontrándose con los de Chauncey - Medio ángel caído.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D