miércoles, 4 de septiembre de 2013

Book-Tag + Premio

¡Buenas gente linda! ¿Cómo han estado? Yo bien perdida xD, ahorita ando haciendo un curso de productos derivados de la leche –yogurt, queso. etc.– que me es bien útil para mi carrera porque eso me lo van a enseñar más adelante, así que ando bien ocupada y por eso tengo algo abandonado el blog :’(… espero que no lloren por mi ausencia (?) porque el curso es hasta el miércoles de la próxima semana pero igual me estaré pasando por aquí... en fin, hoy compartiré con ustedes un Book-tag y un premio que me ha otorgado mi ex ahijada Monze ¡MUCHAS GRACIAS! Así que empecemos:


1- En primer lugar tenemos la parte de abajo del pan de hamburguesa. Elige el primer libro de una saga que amas.

Sin duda de lo mejor que he leído, estos libros son una mezcla excelente de historia, descripción, narración y personajes. Por AQUÍ, pueden leer la reseña del primer libro.

2- Ahora necesitamos la carne de hamburguesa. Elige un libro de mucha carne (espesor) que has leído y disfrutado.
Sin duda el libro más sustancioso que he leído, tiene mil y algo de páginas, pero cuando quedas enganchado en la historia, las páginas van pasando y cundo llegas al final, deseas que hubiese más. Lo disfruté mucho y me traumé bastante con el D:

3- A continuación añadimos una rebanada delgada de queso y lechuga. Elige dos libros: uno fino que has leído y disfrutado, y otro que deseas leer pero que aún no has leído, o que no tienes y quieres leer (200 páginas o menos)

Uno fino que he leído y que he disfrutado.
Ustedes ya estarán cansados de mí diciendo lo mucho que me gustó este libro, así que mejor no digo más xD y si desean leer la reseña, solo pasen por ACÁ.

Uno que deseo leer pero que aún no he leído.
Muero por leer este libro ya que amo leer mitología griega y este mito en especial me llama mucho la atención porque narra uno de los castigos más crueles impartidos por Zeus.

4- Es hora de la rodaja de tomate. Elige un libro de tamaño medio que amas u odias. (Entre 200 y 400 páginas)

Odio este libro, no me gustó para nada, es tan soso y predecible. Y lo peor es que lo escribió una de mis escritoras favoritas, pero bueno, todo escritor tiene su libro oscuro. Reseña por AQUÍ.

5- Ahora agrega una salsa que no has probado antes y no sabes si te va a encantar o la vas a odiar. Elige un libro que pensaste que te gustaría, pero odiaste, o un libro que pensaste que odiarías, pero te encantó.
Qué libro TAN HORRIBLE, pensé que me gustaría ya que contaba con buenas críticas pero es de lo peor que he leído en el año. Es bobo, es predecible, los protagonistas son unos imbéciles, mejor dicho, un revoltijo de lo peor. Reseña por ACÁ.

6- Y por último tenemos la parte de encima del pan de hamburguesa para completar. Elige el último libro de una saga a la que le tienes miedo porque o no te apetece terminar la saga o le tienes miedo sin más. O uno al que le tenías miedo.
Le tenía mucho miedo a esta saga ya que leer sobre hadas no es lo mío, simplemente no me gustan y no me llaman la atención, pero me decidí leerlos porque contaba con buenas recomendaciones que no me decepcionaron. Ahora lo que tengo, es miedo de terminarla xD


Reglas:
*Nombrar al blog que te otorgó el premio.
*Seguir al blog que te nominó.
*Responder a las 10 preguntas que te hace.

1– ¿Cómo descubriste mi blog y cuál fue la primera impresión que tuviste? (si yo te "encontré" XD pon cual fue la primera impresión que tuviste)
Por medio del club Apadrina un Blog, estaba buscando una nueva ahijada y te encontré. Me llamó la atención los temas del blog, libros, películas, anime, así que te convertiste en mi tercera ahijada :) jajaja

2– ¿Qué es lo que más odias de la gente?
Que defiendan algo que ellos creen que es correcto sin tener bases que lo fundamenten, Dios, eso es la más irritante que puede tener una persona, porque aparte de creer que tienen la razón, no hay poder humano que las haga cambiar de opinión.

3– ¿Qué te gustaría ver más en el blog?
Más reseñas de anime *-*.

4– ¿Cuál es tu sección preferida del blog?
Las novedades de las editoriales, ya sabes, porque soy masoquista y me da envidia ver libros que llegan a México y que llegarán acá cuando yo ya tenga canas.

5– ¿Eres direct@ con la gente cuando le hablas?
Trato de hacerlo ya que soy algo tímida y me da como pena, pero cuando me doy cuenta que me estoy inhibiendo por la pena, recapacito y trato de ser más directa.

6–Si te dieran a escoger entre estas sagas ¿cuál escogerías? ( Los juegos del Hambre, Cazadores de sombras: Los orígenes, Cazadores de Sombras, Divergente, Vampire Academy, Crepúsculo, Memorias de Idhun?
Cazadores de Sombras: Los Orígenes. La verdad esa trilogía y la saga de VA me gustan muchísimo, pero como el final de los orígenes me dejó más traumada, decidí elegirlo jajajaja.

7– ¿Qué opinas de las películas que no siguen el libro?
Trato de no pensar en eso cuando veo una, mi mentalidad es tratarlas como dos historias completamente aparte y hasta ahora ha funcionado.

8– ¿Te gusta el diseño de mi blog?
Sip, es muy sencillo y organizado.

9– ¿Qué haces en tus tiempos libres que no sea leer o ver películas?
Ver anime y leer manga (?) jajaja pues estudiar y ayudar a mis padres en la tienda y en el restaurant y salir por ahí.

10– ¿Cuál es la peor adaptación de un libro a una película que has visto?
Percy Jackson y el Ladrón del Rayo, digo que es la peor porque tiene muy poca relación con el libro, pero igual amo mucho esa película ya que aprendí a verla como algo totalmente aparte de la historia original.

11– ¿Si te pidiera que me dieras una opinión sobre un escrito, lo harías?
Si no es muy largo, sí.

Mis Preguntas Son:
– ¿Cuál es tu género literario Favorito?
– ¿A qué escritor le darías un buen bofetón y porque?
– ¿Cuál es el final de un libro que más te ha traumado?
– ¿Te gusta el anime? Si es así ¿Cuál es tu favorito y porque?
– ¿Cuál es tu serie de televisión favorita?
– ¿Cuál es el libro más caro que has comprado?
– ¿Te irías de mochilero por Europa?
– Si fueras un personaje de un libro de terror ¿Cuál serías? (El héroe, el que muere primero, el que se la pasa llorando, el que dice que es un castigo divino, el que los mata a todos, el que se hace el héroe y que luego los mata a todos).


Y Mis Nominados para el Book-Tag y el Premio son:


Génesis García
Fadeta Arual
Rebeca Favila
Hrociog
Perdidas entre Páginas
Dess
Celia
Andrea Fenix
Irene R.

No Olviden:
Visitar los Blogs de Mis Ahijadas: Pastelita Y Fadeta Arual.
Darle Me Gusta a mi página de Facebook AQUÍ.

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por nominarme, pronto lo publico♥ asd

    ResponderEliminar
  2. Interesantes libros :3!!
    Yo tmbn ando loca por el colegio XDDDD!!! el blog :(
    Saludos XDD

    ResponderEliminar
  3. Yo también odio a las personas así AHHH es que me harta, porque arruinan lo hermoso de fomentar la opinión:'(
    Y me ha dado hambre, de hamburguesa literalmente y también de libros
    Gracias por nominarme!! Ya lo haré junto a los otros que todavía no hago):
    Besos!♥

    ResponderEliminar

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D