sábado, 19 de marzo de 2011

Reseña: Avalon High (Avalon High #1) de Meg Cabot


Título Original:Avalon High
Serie: Avalon High, Libro #1.
Autora:Meg Cabot.
Género:Aventura, Comedia, Juvenil.

 photo sinopsis_zps6c2dee24.png
Avalon High parece una típica escuela secundaria, al que asisten típicos estudiantes: Está Lance, el jugador de jockey. Jennifer, la animadora. Y Will, presidente de la clase superior, el mariscal, y todo lo de buen chico. Pero no todo el mundo en Avalon High es quien parece ser... ni siquiera, como la nueva estudiante Ellie está a punto de descubrir por su propia cuenta.
¿Qué papel desempeña ella en el problema que se está desarrollando? ¿Y si la extraña cadena de acontecimientos y coincidencias que se ha reconstruido es como en la corte del Rey Arturo, y una tragedia se está acercando rápidamente a Avalon High? Lo peor de todo, ¿qué pasa si no hay nada que pueda hacer al respecto?

 photo DESCIFRANDO_zps91f8e65e.png

Sé que muchas personas aman este libro, incluso son fieles a la novela grafica; pero no me gusto para nada esta historia, me pareció lo mas aburrido del mundo, quiero decir, no puede haber historia mas absurda que la del Rey Arturo.
Aunque el libro no esta totalmente perdido, ya que todos los libros de Meg Cabot son asombrosos, no es que este no lo sea, sino que yo odio este tipo de historias, prefiero algo más movido.
No se disgusten ni nada, es solo mi opinión, y como a ustedes no les gustan cierto tipos de libros, a mi no me gustan este tipo de libros.
Avalon High no es el tipo de libro por el cual me trasnoché por pensar cual sería el final, al contrario me fastidiaba la idea de seguir leyéndolo.

El era realmente guapo. No muy seguido los chicos guapos se fijaban en mí ni mucho menos se aparecían por mi casa con la intención de verme. No soy fea ni nada por el estilo, pero no soy Jenifer Gold. Me refiero a que ella es del tipo de chicas - Oh, soy tan pequeña e indefensa, por favor rescátame, tu hombre grande y fuerte. Tú sabes, del tipo de chicas del cual todos los chicos de la escuela se enamoran. Soy mas del tipo de chica a la cual se le acercan las ancianitas en el supermercado y preguntan ¿me podrías alcanzar la comida de gato que se encuentra en ese estante querida?
Lo que prácticamente significa: Invisible para los chicos.

 photo fragmentos_zps46d4e9c0.png

11
“Tengo que decir que cuando mis padres me dieron la noticia del año sabático, el hecho de que ellos se apresuraron a añadir "¡Y estamos rentando una casa con piscina! fue la única cosa que detuvo el vomito que venía por mi garganta."

2
“No puedo correr sin música, excepto en las practicas porque ellos no te dejan. Descubrí que el rap es perfecto para correr. Mientras más ira tenga el rapero mejor. Eminem es perfecto para escuchar mientras corres porque él tiene mucha ira con todo el mundo. Excepto con su hija.”

3
“-vamos-dije bromeando- Yo tengo a Eminem en el mío. El tuyo no puede ser tan malo.
Pero lo era. Por que resulto ser una colección de baladas de amor de trovador.
De la edad media.”

4
“La forma en que Will interactuaba con Jennifer, la cual era exactamente la forma en que esperas que interactuaran novio y novia... no demasiado amorosos ni nada, pero si se tomaban bastante de la mano, y vi a Will besarla una vez
¿Envió esta imagen una puñalada de envidia directo a mi corazón? Si.
¿Pensaba que podría ser una novia mucho mejor para él que ella? Pues sí, bastante.”

5
“Oye le dije un minuto después cuando recupere el aliento- ese no es la manera en la que se debe comportar un rey" Will dijo algo totalmente anti aristocrático sobre los reyes y me beso una vez mas.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D