jueves, 28 de marzo de 2013

Reseña: "Fire" (Serie Study, Libro 3) de Maria V. Snyder.

 photo fire_zpsd021ff37.jpg

Título: Fire.
Título Original: Fire Study
Serie: Study, Libro #3.
Autora: María V. Snyder.
Año de Publicación: En España 2012.
Editorial: Harlequin Iberica en España.
Género: Fantasía Épica.

¡Buenas gente linda! Hacía rato que no les traía la reseña de un libro xD mi culpa, ya que estoy bien entretenida viendo anime, películas y leyendo uno que otro manga que tengo pendiente, así que no hace falta que lloren (?) porque les traigo la reseña de la última entrega que conforman la primera parte de la serie Study, en la cual nos hemos sumergido en la vida de nuestra protagonista Yelena, desde que era catadora de comidas del Comandante hasta convertirse en la poderosa y temida Halladora de Almas.

La reseña puede contener Spoilers de los dos primeros libros.(Para leer las reseñas de Poison y Magic, solo denle clic a los nombres xD).

 photo sinopsis-2_zps9a7a40e4.gif

Soledad, incertidumbre y magia.

Cuando se corrió la voz de que Yelena era capaz de atrapar el alma de la gente, todo el mundo se inquietó. Sus extrañas habilidades y su pasado ya la habían apartado de los demás; ahora el consejo debatía sobre cuál sería su destino. Justo entonces recibió un preocupante mensaje: se estaba organizando un complot contra su pueblo, dirigido por un peligroso asesino al que ella ya había derrotado una vez. El honor hizo que Yelena emprendiera un camino muy peligroso, y la esperanza de reunirse con su amado la hacía continuar. En su viaje encontraría aliados, enemigos, amantes, posibles asesinos y no podría confiar en ninguno de ellos. Tendría una sola oportunidad para demostrar su valía y para salvar la tierra que tanto amaba.


 photo DESCIFRANDO_zps3ad265cc.gif

¡¡¡Simplemente GENIAL!!! Fire Study es el más intenso de los tres libros. Es imposible no sentir los miedos de Yelena mientras lees y también es entretenido imaginarse como se las arreglará para escapar de los tantos intentos fallidos de asesinato y secuestro a los cuales ya nos acostumbramos en los dos primeros xDD.

Despues de descubrir su verdadera naturaleza de Halladora de Almas, Yelena tiene más enemigos que nunca que planean usar su poder. Además es difícil ignorar el odio que La Primera Maga, Roze, siente hacia ella. Ahora Yelena se verá enfrentada a la poderosa magia prohibida de la sangre y tendrá que arreglárselas para no ser la próxima víctima y evitar la guerra.

“¿Un consejo críptico de caballo? Bien, ya sabía que podía morir feliz. Lo había escuchado.”


Un libro que cierra con acción, romance, humor, misterio, magia, intriga y mucha, pero muchísima traición, además nos muestra hasta ahora un lado desconocido de Yelena, uno que se deja guiar por el miedo y que toma decisiones equivocadas en los momentos más importantes. La verdad esto no me desesperó como le pasó a muchas personas, ya que Yelena siempre ha sido una protagonista fuerte y tiene todo el derecho de ser estúpida de vez en cuando ¡Por Dios! ella no es una roca sin sentimientos ni miedos.

 photo FireStudy_zps5e3b5aaf.jpg

Como ya les dije Yelena se verá retraída por el miedo de una magia que la puede destruir completamente y esta es una magia que ella nunca podrá controlar: el fuego. Y la aparición de un enemigo que la puede destruir junto con los hechizos del pueblo Daviian la tienen totalmente aterrada y fuera de sí debido a la gran cantidad de poder que pueden obtener de una manera tan sucia.

“—Eso sería el camino fácil. Seguro, pero aburrido. ¿Por qué te gusta?
—Huele como la selva en un día perfecto. Es un ligero aroma de la flor de Ylang-Ylang mezclado con el olor de las hojas, y un poco de tierra húmeda. Es una esencia que hace que te sientas en paz —dijo Leif, y respiró profundamente—. Tiene un alma suave, contenta.
—Entonces, puede que merezca la pena esforzarse. Puede que haya muchos días lluviosos, pero los días perfectos harán que te olvides de la lluvia.
— ¿Lo dices por experiencia?
—Sí.”


Amé la incursión a magias prohibidas y lugares hasta ahora desconocidos y la verdad, ¡¡Nunca hubiera imaginado quien era la mente perversa detrás de todo!! Ahhh ya se me iba a olvidar mencionar a mi querido Valek mio de mi propiedad *w* simplemente encantador y apareciendo en los momentos más oportunos para rescatar a su amada Yelena.

En conclusión y sin duda alguna les digo que esta historia de fantasía épica, es una que TODOS, TODOS, TODOS deben leer.

¡Y Ustedes que opinan! ¿Ya se leyeron alguno de los libros? ¿Qué tal les parecieron? Y si no los han leído ¿les darían una oportunidad?

 photo informacionadicional_zpsac3b16f1.gif

Página Oficial de Maria V. Snyder.


No Olviden Visitar los Blogs de Mis Ahijadas: Pastelita del Blog Diviértete sin Descanso

Y Monze del blog Una Historia Entre Muchas

4 comentarios:

  1. jaja no me he leido los otros dos pero parece interesante

    ResponderEliminar
  2. Desde que vi el primero se me antoja leerlos todos, pero no mas no los encuentro :(
    Gracias por la reseña y espero poder tener la oportunidad de leer los 3 XD
    Saludos-*-*

    ResponderEliminar
  3. Me pareció interesante este libro, quizás lo compre algún día. :D
    Y no entendí, sos veterinaria? xD

    ResponderEliminar
  4. ARIGATO X TU VISITA n_n
    no habia comentado esta entrada antes? mmmmmm >.<

    ResponderEliminar

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D