viernes, 1 de junio de 2012

Noticias de Proporciones Olímpicas! The Mark of Athenea Ya Tiene Portada *-*

Hola chicos! Espero que estén preparados física y mentalmente para un fin de semana lleno de fiestas... Ok no XD


Bueno, justo como el titulo dice, ¡hoy les traigo una noticia de proporciones Olímpicas! Y sí, tiene que ver con mi adorado Rick Riordan.

Si, bueno resulta que ayer, gracias a los chicos de ETT me enteré que la portada de The Mark of Athenea fue revelada por Publishers Weekly en una imagen microscópica que no se veía ni con lupa y el día de hoy, Rick Riordan en su cuenta oficial de Twitter, compartió con el mundo, una enorme imagen de la misma apta para personas con problemas de la vista como yo XD *o*, aquí les dejo la portada de la que será el tercer libro de la serie The Heroes of Olympus:


¿Son imaginaciones mías o la portada es la mejor de todas? Me fascinó, la amé, me encantó, la idolatro, me casaré con ella etc, Pero me dejó con una enorme pregunta ¿Qué demonios hacen Jason y Percy peleando entre sí? ¿Tendrá que ver Atenea con esto? Porque como ya sabrán, la lechuza es el símbolo de Ella y eso de que esté al fondo, me pone a pensar.

Ligero contenido de spoilers, no leer si no has leído el segundo libro de esta serie.


Si recuerdan muy bien, en el final de The Son of Neptune Juno le dijo a Percy, que la hija de Atenea sería la que causaría más problemas, ¿será que Percy trata de defender a Annabeth o algo parecido? *-*

Ya pueden leer tranquilos =)

Para los que no saben, la serie The Heroes of Olympus consta de cinco libros de los cuales dos ya están publicados en USA. Aquí podemos encontrar la mayoría de los personajes que aparecieron y que tanto amamos en Percy Jackson y los dioses del Olimpo, esta nueva historia, narra como la leyenda de los siete semidioses que profetizó el Oráculo de Hefestos al final de “El Ultimo Héroe del Olimpo” empieza a desarrollarse. Aquí les dejo las portadas de los dos primeros libros de The Heroes of Olympus y las cinco portadas de la serie predecesora Percy Jackson y los dioses del Olimpo:


Bueno, solo nos queda pedirles a los dioses que el 2 de octubre (fecha de lanzamiento en USA) llegue rápido.


Que lindos, en serio, no sé cuál de los cinco libros es mi favorito, todos son geniales.

Les recuerdo que los derechos de esta serie los adquirió Salamandra hace un par de años, pero hasta ahora no muestran señales de querer publicarlos, no sé qué c***** les pasó, ¿Por qué compraron los derechos? ¿Para tenerlos ahí de adorno? Hubieran dejado mejor que otra editorial los hubiera adquirido, y de seguro que ya por lo menos tendríamos el primer libro en español puffff.

Sí esto me lo tomo muy personal, estos libros se han convertido en algo muy grande y especial para mí, así que mejor los de Salamandra se apuren o les digo a mi padre Plutón que les reserve un lugar en el Tártaro al lado de Cronos XDDDD.

En serio, pensándolo bien, quizá están esperando que la película de Percy Jackson y el Mar de los Monstruos estrene en marzo del próximo año para que las ventas mejoren o algo así XD.

No siendo más, los invito a que se pasen por mis reseñas de los libros de Percy Jackson y los dioses del Olimpo y por la primera reseña de The Heroes of Olympus: The Lost Hero, para que se empapen un poquito más de esta maravillosa serie de libros:

Serie: Percy Jackson y los dioses del Olimpo:

1.El Ladrón del Rayo.
2.El Mar de los Monstruos.
3.La Maldición del Titán.
4.La Batalla del Laberinto.
5.El Ultimo Héroe del Olimpo.

Serie: The Heroes of Olympus (Los Héroes del Olimpo):

1.The Lost Hero. (El Héroe Perdido.)
2. The Son of Neptune (El Hijo de Neptuno) libro que ya leí y que aún no tiene reseña en el blog, mis disculpas

1 comentario:

  1. El Tío Rick sigue sacando libros y libro y libros y yo no'más no completo PJ y Los dioses del Olimpo.

    ResponderEliminar

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D