lunes, 4 de junio de 2012

Descifrándome + Resumen Semanal (3)

¡¡¡Hola gente!!! Sí soy yo saludándolos de nuevo, sí ven cuanto los quiero? XD!



Bueno, el día de hoy les traigo la sección que abrí hace un par de semanas. La semana pasada no tuve tiempo de hacerla, así que aquí también va el resumen de esa. Para los que son nuevos por aquí, les digo que en esta sección les cuento cosas sobre mí + el resumen semanal en esta ocasión de dos semanasde las entradas del blog y cosas que tengo pensadas hacer para el futuro, ahora sí, empecemos:






1-. Este fin de semana me vi una película llamada “La Lista de Schindler” película dirigida por Steven Spielberg y ganadora de siete Premios Oscar. Apuesto a que muchos de ustedes la vieron hace mucho, y no me avergüenza admitir que yo ni sabía de la existencia de esta hasta hace poco. ¿Y cómo me enteré de su existencia?, bueno hace poco me recomendaron un libro que se llama “La Niña de la Lista de Schindler” de Stella Müller, sobreviviente al exterminio de los judíos gracias a la lista de Oskar Schindler, y bueno buscando en San Google, me topé con el nombre de esta película, así que decidí comprar los Dvds –Próximamente subiré la reseña. Sobra decir que me la pasé llorando la mayor parte de la película; por ahí dicen que no todo en la película fue real, pero ahí va la pregunta ¿Entonces por qué los condenados nazis fueron perseguidos por todos los rincones del mundo? Seguro no fue solo para que pagaran una condena de 5 años.

2-. Les aseguro que no soy partidaria de que justos paguen por pecadores, pero Alemania nunca estará en mi lista de países por visitar.

3-. Por cierto, ¿Alguien sabe dónde diablos puedo encontrar el libro “La Niña de la Lista de Schindler”? no lo encuentro POR NINGÚN LADO.

Mmm bueno, esto es todo por esta semana, la próxima les compartiré algo más alegre XD.


Ahora lo mejor de dos semanas (?) e ideas relacionadas con el blog:




1-. La portada del cuarto libro de la épica serie Canción de Hielo y Fuego 4: Festín de Cuervos escrita por George R.R. Martin fue revelada hace unas semanas AQUÍ pueden verla junto con la noticia de la publicación del segundo libro de esta misma serie, Choque de Reyes en Venezuela.

2-. El libro debut de la asombrosa escritora de Young Adult, Stephanie Perkins, Anna and the French Kiss, será publicado en español con el nombre de Un Beso en París. Para ver la portada y el nombre de la editorial que se encargará de que lo tengamos en nuestras garras y en nuestro propio idioma AQUÍ *-*.

3-. La semana pasada publique el primer homenaje hecho por mí a un escritor. La afortunada (?) de abrir esta sección fue mi ídolo Meg Cabot. ¿Quién es ella y que libros ha escrito?, bueno, dejen la pereza, entren AQUÍ y lo sabrán todo sobre ella XDDD.

4-. Siguiendo con el tema de Meg Cabot, AQUÍ pueden leer la reseña de un muy buen libro escrito por ella. Este libro se llama El Chico de al Lado, el cual es el primero de la serie Boy, que consta de tres libros escritos en formato e-mail, supremamente recomendados.

5-.Hace un par de días, mi adorado Rick Riordan dio a conocer la portada del tercer libro de la serie The Heroes of Olympus que llevará el nombre de The Mark of Athenea y será publicado en USA el 2 de Octubre de este año. Para ver la portada y los “planes” de publicar esta asombrosa serie en español AQUÍ .

6-.Otro libro que será próximamente publicado en español será The Fault in Our Stars de John Green. Llevará el nombre de Bajo la Misma Estrella. AQUÍ pueden ver la portada e información sobre la editorial encargada de traerla a nuestro idioma. Btw, este libro ya está reseñado en el blog, AQUÍ pueden leerla.

7-. El día de ayer, se dio a conocer el tráiler oficial de la película The Perks of Being a Wallflower que se estrenará el 14 de Septiembre de este año y será protagonizada por Logan Lerman, Emma Watson y Ezra Miller. Para ver el tráiler, el poster y un pequeño resumen de la trama AQUÍ , les aseguro que esta película promete mucho!

8-. El correo del blog está disponible para sugerencias y para pedir citas a ciegas e incluso para que me pidan el número de mi cuenta bancaria para que me depositen… ok no XD esas cosas: descifrándolos@hotmail.com

8-. No sean tímidos, dejen los links de sus blog, para visitarlos!!! Luego no se quejen de que nadie los sigue xD.


Esto es todo por esta semana ;)

Besos!

1 comentario:

  1. Qué divertida que eres n__n. La lista de Schindler es un libro que me recomendó mi hermana en ésta semana y voy a leerlo. Del otro, ni siquiera sabía su existencia. Aún sigo fangirleando con el trailer de The Perks y ah, qué bien lo de la publicación de Ana and the French Kiss.

    Respecto a la cita a ciegas, lo siento. No estoy disponible ésta semana xD Okno.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D