viernes, 25 de mayo de 2012

Noticias... Anna and the French Kiss, ¡Será Publicado en Español! *w*

Hola chicos!


Hoy vengo con una MUY BUENNA NOTICIA, pero primero, vengo a decirles que no, no estaba muerta, y mucho menos de parranda, me encontraba estudiando como loca anatomía y ahora que presenté el examen, me puedo echar al ruedo hahaha ok, no pero ya puedo respirar un poquito (?)XD.

Bueno, como les mencioné en un principio, les informo que hoy mientras husmeaba en la blogosfera, más específicamente en el blog de las Girlys me he enterado que la editorial Plataforma Neo –una nueva editorial española que empieza con el pie derecho por lo que vemos– dio a conocer que publicará Anna and the French Kiss de Stephanie Perkins en España en el mes de septiembre con el nombre de Un Beso en París, además, ¡conservaran la increíble portada original! *babeando *



¡¿Qué les parece este súper notición?!
En lo que a mí respecta, es una de las mejores noticias que he leído en lo que va del año, y no crean que exagero, siempre me he declarado fan de St. Clair la historia y nada me pone más feliz que saber que lo tendremos en español *w* (fangirl moment).

Y bueno, para los que no tienen ni idea de que libro les hablo, pero les llama muchísimo la atención, los invito a que se den una pasadita por la RESEÑA
que hice de este maravilloso libro el año pasado, les aseguro que no se arrepentirán de leerlo si son chicas, se los garantizo, pero si son chicos, no les aseguro nada XD ya que este es el libro más romántico que he leído en mi vida seguro que esto último los animará

Y por ultimo, les recuerdo que este libro es el primero de tres libros compañeros, siendo Anna and the French Kiss el primero, Lola and the Boy Next Door el segundo –AQUÍ la reseña– e Isla and the Happily Ever After de próxima publicación en el 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D