lunes, 4 de junio de 2012

Noticias... Trailer Oficial de "The Perks of Being a Wallflower".

¡Hola chicos!


El día de hoy les traigo el Tráiler Oficial de la película “The Perks of Being a Wallflower” basada en el libro del mismo nombre escrito por Stephen Chbosky –el encargado también de llevarla a la gran pantalla. Sé que esta noticia le dio la vuelta al mundo ayer, pero por falta de tiempo cosas de la vida no pude publicarla, pero como dicen por ahí, más vale tarde que nunca, así que disfrútenlo:




Fecha de Estreno: 14 de Septiembre del 2012, USA.






“El argumento de The Perks of Being a Wallflower nos habla de un joven cuya timidez le hacen pasar completamente inadvertido para sus compañeros. Aunque encuentra una vía de escape en la escritura. Medio que utiliza para narrar sus vivencias hacia la edad adulta. En su camino se cruzará todo un maremágnum de sensaciones propias de la edad.”







Simplemente, sin palabras, el tráiler se ve demasiado perfecto y me siento como la peor lectora del mundo por no haber leído aún el libro T.T, espero poder hacerlo pronto sino me pego un tiro. *Suspiro* no veo la hora de ver a mi amado Logan en acción XD la película.

3 comentarios:

  1. Y lo mejor es que se estrena en el día de mi cumpleaños *3* Ojalá la traigan para ésa misma fecha en México (aunque lo dudo).

    El trailer es la cosa más bella que he visto desde el trailer de HP7 Parte II.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!!!! Es precioso!!! Despierta muchos sentimientos en mi XDDD...

      Lamento matarte las ilusiones pero creo que llegará a LA para Octubre =S, igual cuando la veas disfrutala mucho!!!

      Eliminar
  2. Hola me gusta tu blog! Te he afiliado y te sigo!
    Visitame si puedes:3 Me ayudarian mucho tus opiniones!
    http://la-dama-del-ayer.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D