viernes, 7 de enero de 2011

Extractos de “Saga: 1-800-Where-R-You Libro 2: : Nombre Clave Cassandra” de Meg Cabot


1
“Mira Jess, se lo que piensas. No te enfurezcas. No te enfurezcas por favor. Yo no estaba enfadada. ¿Cómo podía estarlo? Quiero decir, era Douglas. Sería como estar enfadada con el viento. El viento no puede dejar de soplar. Douglas no puede dejar de ser un total y absoluto idiota a veces. Bueno, no solo Douglas. Una gran cantidad de chicos no pueden, o eso he notado.”
2
“—De verdad. Quiero decir, tu no ¿cuál es la palabra?, No eres condescendiente con los niños como otras personas lo son. Tú los tratas como tratas a los demás. Ya sabes. Como una mierda.”
3
“Y ¡oh, Dios mío, ella se parecía a John Wayne! ¡No estoy bromeando! Parecía un hombre, y ella tenía un novio. No cualquier novio, tampoco, pero uno que corría coches para vivir.
Yo les pregunto, ¿qué hay de malo en esta imagen? No es que las personas poco atractivas no merezcan tener novios, pero hola, varias personas me han dicho —y no sólo mi madre, tampoco— que soy bastante atractiva. Sin embargo, ¿yo tengo un novio? Eso sería un gran N-O. Pero la Sra. John Wayne por aquí, no sólo tiene un novio, sino uno buenísimo, que conducía coches de carrera. Muy bien. Aquí no hay un Dios. Eso es todo lo que tengo que decir al respecto.”
4
“Quiero decir, había hecho el esfuerzo durante todo el verano para que Rob supiera que no estaría en todo el verano. Incluso había ido al garaje de su tío, donde trabajaba, y tuve una larga conversación con sus pies, mientras él estaba debajo de un Volvo ranchera, diciéndole que me iba durante siete semanas y que esta era su última oportunidad de decirme adiós, etc. etc.
¿Pero me había mirado en algún momento? ¿Me había suplicado que no me fuera? ¿Me había dado una clase de anillo o un brazalete para recordarlo? No. Claro que no. Había salido de debajo del Volvo y me había dicho:
— ¿Ah sí? bueno, eso será bueno para ti, alejarte por un tiempo. ¿Dame esa llave diestra de allí, quieres?
Te digo, cero romance.”
5
“Te juro que estaba a un segundo de besarme en ese momento. Yo sé que él dijo que no lo haría. Pero afrontémoslo, él siempre dice eso, pero igual siempre termina haciéndolo. Bueno, casi siempre, de todas formas, yo te juro que esa era la razón por la cual me evitaba la mitad del tiempo… porque él sabía que todo lo que decía que no iba a besarme, no era cierto porque terminaba haciéndolo. ¿Quién sabe por qué? A mí me gustaba pensar que era porque yo soy malditamente irresistible, y porque secretamente él está enamorado de mí, a pesar de lo que diga el test de la revista Cosmo.”
6
“— ¿No he conducido todo el camino hasta aquí para ver tu cabeza cortada por un psicópata, okey? Ahora, tú pondrás este culo, — señaló a la parte en cuestión — en mi moto, o te juro por Dios, que yo lo pondré allí por ti.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D