sábado, 18 de enero de 2014

Feliz Año + Retos 2013 = No me Maten




Primero que todo ¡NO ME MATEN!, lo sé, tienen todo el derecho ¡nunca había desaparecido por tanto tiempo! Pero tengo excusa como siempre, en Diciembre me la pasé vendiendo juguetes hasta el 24 y ya se imaginarán que después de ese tiempo no tenía pero ganas de hacer nada, solo yacer en mi cama hasta el fin de los tiempos, pero no, me la pasé leyendo libros –la trilogía Queen of Babble de Meg Cabot, Todo Oscuro, sin Estrellas de Stephen King, Memorias de mis Putas Tristes de Gabriel García Márquez–, unos cuantos mangas –Shinigami Lovers, Chocolate Cosmos y poniéndome al día con Fairy Tail– y terminando de ver algunos animes que tenía pendientes… ya saben, *-* disfrutando lo que me quedaba de vacaciones, las cuales por cierto se me acabaron el lunes pasado T_T. En fin, aprovecho que ahorita que tengo algo de tiempo aprovecho para comentarles mis lamentables progresos en los retos del año pasado.

Pero antes que nada, les deseo un muy feliz año a todos ustedes, estoy completamente segura que este año será mucho mejor tanto para ustedes como para mi :D y bueno, ya sé que a ustedes no les interesa pero el 2013 fue un año lleno de muchas cosas buenas en mi vida, como por ejemplo el bajar de peso y sacar buenas notas en la universidad, ambas cosas me tienen con mucho ánimo, ya se imaginarán lo feliz que empecé este año *--* y bueno aquí espero que mientras ustedes leen esto se les contagie mi buena energía xDDD.
Bueno, ahora sí empecemos con los retos:

Desafío 50 Libros:

Sí, asquerosamente cerca de cumplirlo pero no pude, creo que eso se debió principalmente al hecho de que en vez de leer libros en mi tiempo libre, me la pasé viendo anime y leyendo manga. En fin, leí libros increíbles como Yo no Vengo a Decir un Discurso y El Pasaje, los cuales por cierto declaro mis mejores lecturas del 2013 y en cuanto a la gran decepción del año el ganador fue Mírame y Dispara el libro que hizo que un par de mis neuronas estuvieran al punto del suicidio. También hubieron un par de relecturas como Un Beso en Paris y la serie de Percy Jackson y los dioses del Olimpo; además hubieron grandes cierres que me marcaron como Princesa Mecánica y Shine de Jery Smith-Ready –el cual no está en la lista porque lo terminé el primero de Enero pero igual lo empecé el 31 xD– y como olvidar aquellas grandes historias que descubrí el año pasado como la serie Study, Crónicas Lunares y Bloodlines.

Libros al Cine:

Otro reto sin cumplir, principalmente porque no encontré libros que me llamaran la atención que empezaran por A, I, O y N, así que tocó dejarlo a la mitad… ups!

Desafío Distópico:

El error de este reto se debió al hecho ridículo en el cual me creí capaz de leer 10 libros distópicos y bueno, en su momento creí que lo lograría, pero no se pudo debido al hecho de que 4 libros distópicos que quería leer, fueron destrozados brutalmente en la mayoría de reseñas que encontré de ellos, así que con el escaso tiempo del cual disponía simplemente no lo iba a desperdiciar leyendo algo que muy seguramente no me iba a gustar, ¡ah! Y los últimos días me plantee muy seriamente el hecho de leer el último libro de la trilogía Divergent pero a pesar de que pude eludir los spoilers por mucho tiempo, cometí un desliz y ya sé cuál es el final… eso sucedió como a finales de noviembre, así que sentí como si Santa me hubiera adelantado mi castigo de navidad.

Lee el Nombre de tu Blog:

Creo que este reto no lo volveré a hacer hasta que encuentre libros que empiecen por las letras que me faltaron xD

Desafío Libros de Colores:


xDDDD en serio doy asco jajajaja, el único reto que pude completar y creo que solo pude hacerlo porque era compatible con los demás retos… pero en fin ¡LO COMPLETÉ! Y eso es lo que a la final cuenta.

Bueno eso es todo por ahora, les prometo que ya no estaré tan perdida xD... al menos traataré

No Olviden:
Visitar los Blogs de Mis Ahijadas: Pastelita Y Fadeta Arual.
Darle Me Gusta a mi página de Facebook AQUÍ.

4 comentarios:

  1. Jajajaja no te preocupes :) En cuanto a los retos, yo por eso no entro a muchos que digamos ya que es como me vayan saliendo los libros XD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! FELIZ AÑOXD já bueno que sigas saliendo excelente en la univ y te vaya super genial ¿bajaste de peso? ah bueno, muy bien yo en cambio quiero subir y nunca lo logro D: muy frustrante u.u jkndf .. AJAAJAJA yo logre algunos, en cuando a los tuyo solo coincido con el de leer el titulo del blog y tal, a mi me faltaron dos por la o x_x asi que pss me fue casi igual que a ti no pude completar muchos retos por lo que este año solo me apunte a uno que esta re facil :D
    saludosssssssssssssssssssssssssssss, ♥

    ResponderEliminar
  3. Al menos completaste uno jeje :D y varios casi los logras ;). En mi caso solo completé 1 de 2 xD

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Jajaja estamos iguales con los retos, ayer recien hice la entrada y apenas complete 2 de 5 en los cuales estaba apuntada.
    Feliz año para vos tambien.
    Besos

    ResponderEliminar

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D