lunes, 27 de enero de 2014

IMM: Mis Preciosos 5


Buenas gente, el día de hoy les compartiré mis últimas adquisiciones junto con un par de libros que me prestaron y unos artículos que conseguí de El Principito. Como siempre me disculpo por la mala calidad de las imágenes D:


El Vano Ayer de Isaac Rosa.

Este libro me lo regaló la novia de mi hermano, ni idea de que trata, ni siquiera he leído la sinopsis igual espero leerlo pronto.

Como Agua para Chocolate de Laura Esquivel.

Libro prestado por la novia de mi hermano y el cual justamente terminé ayer. Siendo sincera, me gustó, pero tuve bastantes sentimientos encontrados, como por ejemplo el hecho de amar la actitud de Tita y odiarla al mismo tiempo. También me gustó bastante que a medida que la historia fuera avanzando, se iban explicando recetas de comida. Pronto les traeré la reseña.

La Hojarasca de Gabriel Garcia Márquez.

Libro que prácticamente secuestré del librero de una amiga de la universidad cuando fui a su casa. Es mi lectura actual.


Oliver Twist de Charles Dickens.

¿Se dieron cuenta que el título de arriba no concuerda en nada con el que aparece en la imagen? Bueno, eso se debe a que esta edición ilustrada del libro es 100% traducida y modificada al español de España. En fin, lo chistoso a la hora de comprar este libro –que obviamente es de segunda mano– fue que mientras caminaba por el centro con una amiga, vi a un señor con bastantes libros, revistas y discos de vinil esparcidos por el piso, la cosa es que yo vi el libro pero seguí caminando, luego me devolví y volví a mirar el libro y de nuevo seguí caminando, luego me devolví otra vez y le pregunté al señor que cuanto costaba, el señor me dio el precio y obviamente me miró como con cara de “esta muchacha que se fumó” y bueno a la final lo compré, aún no lo he leído pero muero por hacerlo.



Sylvia de Jill Hathaway.

Le tenía muchas ganas a este libro así que en cuanto lo vi lo compré, me gustó, pero me esperaba más, igual planeo leer el segundo para saber cómo avanza la cosa. Pronto compartiré la reseña con ustedes.

Ciudad de las Almas Perdidas de Cassandra Clare .

Otro libro que aún no leo y la verdad no lo he hecho por miedo a que no me guste como sucedió con el cuarto que estuvo bastante flojo, igual planeo leerlo un poco antes de que salga Ciudad de Fuego Celestial *w*


El Pasaje de Justin Cronin.

La mejor lectura que tuve el año pasado y además mi más valiosa adquisición. Lo chistoso a la hora de comprar este libro, fue que yo ya había averiguado su precio el cual era 515 BsF, así que ahorré como por dos semanas y lo fui a comprar –era el último–, así que le paso el libro a la cajera y yo ya estaba contando los billetes y despidiéndome de ellos –es comprensible, ¿no creen? Los libros están carísimos– cuando la señora me dice que son 345 BsF, obviamente yo pensé que la señora se había equivocado pero no le dije nada porque en serio no creía que se hubiera equivocado porque a la hora de pagar ellos escanean el código de barras con el aparato ese… luego la señora me dijo que la librería estaba con el 35% de descuento jajajaja. Fue el mejor dia de mi vida, okno, pero no tuve tanto remordimiento al gastar el dinero con el libro porque me salió mucho más barato de lo que pensaba GRACIAS TECNI-CIENCIA. En fin, este es otro libro con reseña pendiente, pero no creo poder hacerla por ahora porque planeo re-leer el libro para hacerla bien.


El Principito de Antonie de Saint-Exupéry .

Ajá, de izquierda a derecha les presentaré estos hermosos artículos de El Principito, los dos primeros –la tarjeta y el sobre–, el último –más sobres y tarjetas– vienen dentro de la cajita pequeñita –la que está de penúltima–, son preciosas las tarjetas, creo que no las usaré nunca *-* jajajaja, pero lo que más me gustó fue la cajita –ahí no parece que fuera una ¡pero lo es! Y es hermosa– porque podré meter cosas innecesarias ahí jajaja.
Y el segundo, es una libreta de notas en la cual aún no tengo la menor idea de para que la usaré. En fin, en la librería donde compré estas cosas habían muchas más, como cajitas con lápices, archivadores, agendas y calendarios grandes, de esos en los que se escriben las cosas que se tienen planeadas hacer para cierto día, ese calendario me encantó principalmente porque tiene frases del libro, pero como lo único que yo hago es estudiar y leer, no le daría pero nadita de uso xD.

Eso es todo por ahora ¿Y ustedes cuales de estos libros se han leído o a cuales les tienen ganas? Y ¿Qué tal les parecieron los artículos de El Principito?¡Comenten!


No Olviden:
Visitar los Blogs de Mis Ahijadas: Pastelita Y Fadeta Arual.
Darle Me Gusta a mi página de Facebook AQUÍ.

2 comentarios:

  1. Ay que envidia todo lo del Principito!! Este año pude comprarme la agenda, esta tan hermosa *_*

    ResponderEliminar

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D