miércoles, 7 de agosto de 2013

30 Días 30 Libros (21): Un libro que te recomendó un amigo + Próximamente Sorteo!

 photo 3o_zps8fcf5611.png

Buenas gente xD, ¿Cómo están ustedes? Pues yo les cuento que estoy a punto de morir de calor, porque aparte de que toda la mañana y gran parte de la tarde hubo un sol horrible, ahorita ha dado por llover y el calor está peor que nunca T___T… en fin, dejando a un lado el horrible clima de aquí, les aviso que ya quedan pocos días del reto 30 Días 30 Libros, y cuando este termine, ¡¡¡¡Habrá Sorteo INTERNACIONAL!!!! y si quieren ganar puntos extra, estén pendientes de las entradas del reto x3. No olviden que ustedes también pueden participar del reto en sus comentarios.

21. Un libro que te recomendó un amigo.


El Fugitivo de Stephen King.

Bueno, este libro me lo recomendó una amiga del instituto donde estudié inglés y de paso me lo prestó en físico, así que no me pude negar. Lo leí en cuanto pude, simplemente una maravilla de libro que nos transporta a un futuro cercano donde el aire está completamente contaminado, la humanidad está sumida en una pobreza abrumadora y el único entretenimiento de las personas son los Reality Shows, donde los ricos se divierten viendo personas sufrir y donde los pobres se ven obligados a participar, allí son humillados y puestos en peligro, pero hay unos realitys que son a muerte, donde no cualquier persona puede participar y donde se puede ganar una gran cantidad de dinero.
Éste fue el segundo libro que leí de King y lo amé porque el final es de infarto y no te lo esperas para nada. Por AQUÍ , pueden leer la reseña.

Y ustedes que opinan, ¿Cuál es el mejor libro que le han recomendao? ¡Comenten!

No Olviden:
Visitar los Blogs de Mis Ahijadas: Pastelita Y Fadeta Arual.
Darle Me Gusta a mi página de Facebook AQUÍ.

8 comentarios:

  1. Tendré que leer ese libro, se ve muy bien :3
    El mejor libro que me han recomendado es el de Hija de Humo y Hueso xD
    Saludos! :3

    ResponderEliminar
  2. oh!! no puede evitar recordar los juegos del hambre! yo estoy leyendo la cúpula de Stephen King y me está gustando así que MUY probablemente, me apunte esté a la lista de próxima lecturas :)

    ¿Cuál es el mejor libro que me han recomendado? definitivamente los hombres que no amaban a las mujeres (millenium 1) de Stieg Larsson.

    ResponderEliminar
  3. El único libro que recuerdo que me han recomendado es Divergente y fue un libro que me gustó mucho.
    Estaré atenta al sorteo^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. wow con ese mini resumen del libro me llama muuucho, debe ser por el morbo, y porque la realidad no es tan lejana a eso!
    espero conseguirlo. besos!

    ResponderEliminar
  5. Mmm pues no se cuando era pequeña mi papa me llevo a la seccion de adultos y alli me enseño el libro de memoria de ihdun y el de corazon de tinta, el no los habia leido ni na pero a mi me encantaron los dos sobre todo memorias de ihdun ^^

    besos :)

    ResponderEliminar
  6. Sorteo, yey!! :D
    Y siempre he querido leer muchos libros de Stephen, pero llevo poquitos :(
    Y éste me llamo la atención, intentaré conseguirlo ;)

    ResponderEliminar
  7. No conozco muchas personas que les guste leer :/ y por lo tanto no recibo muchas recomendaciones, sólo las que leo de bloggers. Una vez mi prima me prestó La Cabaña de Wm. Paul Young, pero no es mi tipo de libro y no lo terminé.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D