domingo, 28 de julio de 2013

30 Días 30 Libros (11-12): Un libro que te hizo reír y Un libro que te hizo llorar.

 photo 3o_zps15c98d19.png

Buenas :p, hoy nuevamente en el reto 30 Días 30 Libros les traigo los días correspondientes a hoy y mañana porque me voy de visita para donde una prima y no sé cuando regrese –siempre que voy para allá me quedo más tiempo del planeado–. Así que lo hago para que no se acumulen tantos días del reto. No siendo más sólo me queda recordarles que ustedes también pueden participar en el reto dejando sus comentarios con las respuestas.

11. Un libro que te hizo reír.

 photo 11_zps99548fdd.jpg
Zafiro de Kristen Gier.

Para mi, la reina de la comedia es Meg Cabot, pero como ya la mencioné en los días anteriores del reto –y seguramente la volveré a mencionar en el futuro–, decidí elegir Zafiro, un libro que me mató de risa por el hecho de contar con personajes súper ocurrentes. Elegí el segundo de la trilogía porque aparece Xemerius, una gárgola bien chistosa que sin duda es de mis personajes favoritos de esta historia. Para leer la reseña, pasen por AQUÍ.


12. Un libro que te hizo llorar.

 photo 12_zps21519997.jpg
Si Decido Quedarme de Gayle Forman.

Seguramente en esta pregunta muchos respondieron Bajo la Misma Estrella, la verdad ese libro es triste pero tampoco para llorar por él. A mí el libro que me hizo pero llorar con ganas, fue este, Si decido Quedarme, un libro condenadamente triste porque en un momento todo está bien y al otro todo se desmorona, además al transcurrir las páginas vivimos junto con la protagonista, los recuerdos de su familia T_T. Por AQUÍ, pueden leer la reseña.

Y ustedes que opinan, ¿Cuáles han sido los libros que más los han hecho reír y llorar?¡Comenten!

No Olviden:
Visitar los Blogs de Mis Ahijadas: Pastelita Y Fadeta Arual.
Darle Me Gusta a mi página de Facebook AQUÍ.

6 comentarios:

  1. Ya he leído ambos.
    Zafiro también me hizo reír muchísimo.
    Y Si decido Quedarme es muy triste; pero no lloré con él. Uno que me ha hecho llorar podría ser La ladrona de Libros o Desde mi Cielo. Ambos tristes en determinadas partes.
    Saludos :3

    ResponderEliminar
  2. Un libro que me hizo reír es el que terminé recientemente, se llama Infinitissimo de Holly-Jane Rahlens,no es gracioso todo el tiempo pero trae varias frases que si me sacaron unas cuantas risas. Y en cuanto a llorar tendría que decir Forbidden de Tabitha Suzuma, la verdad no me hizo llorar pero me hizo sentir muchas cosas a la vez, y con el final me dejó en shock como por 1 semana. Bajo la misma estrella todavía no lo leo pero me espera guardadito en mi armario y ya veré si es tan triste como dicen. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. a mi me hizo llorar el que termine recientemente T_T que sufrimiento jajaja saludos

    ResponderEliminar
  4. Adore Zafiro, de los tres yo creo que es el que más me gusta. El segundo aún no lo he leído, pero pronto lo haré, se que igual me va a hacer llorar igual que a ti.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Espero que puedas leer Lo que fue de ella, la continuación de Si decido quedarme, es un libro precioso *---*

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  6. A los dos les tengo muchas ganas!
    Saludos!

    ResponderEliminar

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D