sábado, 5 de enero de 2013

De la Ficción a la Realidad (8): Magnus, ¿Yo soy tu Bizcochito? *-*

Photobucket

De La Ficción a la Realidad es una sección semanal en la cual trato de imaginar cómo sería sí los personajes de nuestros libros favoritos fueran reales, y cuáles serían las ventajas y las desventajas de su incursión al mundo real. Además incluyo la sinopsis del libro en el cual lo podemos encontrar junto con un perfil del personaje de la semana.

Hola gente, el día de hoy porque la semana pasada me dio pereza les traigo el personaje principal que fue pedido en la entrada anterior de la sección por Dany. Este es un personaje amado por muchos y odiado por nadie en serio solo un fenómeno lo odiaría, si señoras y señoritos, les estoy hablando de Magnus Bane, el mago más sexy y divertido que ronda en el mundo literario.


Photobucket


En el Pandemónium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes.

Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota...




Ahora conozcamos un poco más al personaje principal del día de hoy.

Personaje creado por: Cassandra Clare.
Lo encuentras en la Serie: Cazadores de Sombras, Cazadores de Sombras los Orígenes y Próximamente en The Bane Chronicles.
Ocupación: Brillar más que el sol y mago a medio tiempo.

Magnus Bane:

Magnus Bane a pesar de ser un brujo encantador, tuvo un pasado muy oscuro. Cuando su madre se enteró de lo que él era, se ahorcó en el granero y luego su padre intento ahogarlo. Cuando Magnus se recuperó, lo quemó.

Magnus es el Brujo de Brooklyn. Tiene 800 años, es alto, delgado y de rasgos asiáticos, sus ojos son dorados y son como los de un gato, tiene cabello negro y en puntas y se lo pinta de colores, además no tiene ombligo y es sexy. Le gusta el maquillaje colorido y le encanta vestir ropas coloridas y es un gran fanático de las lentejuelas.

Él fue el brujo que borró todos los recuerdos del mundo de las sombras de Clary y gracias en parte a ella, pudo conocer a Alec, su actual novio.


Ventajas de un Magnus Real:

Haría fiestas por cualquier cosa, ¿quién dijo que celebrar el cumpleaños de tu gato no es divertido?
No tendrías que comprar nada para tu apartamento, ya que el título de "Brujo de Brooklyn" ¡no es solo por presumir! Él puede "tomar prestado" ¡cualquier cosa de cualquier tienda!
No tendrías que ir nunca a la peluquería, él mismo te arreglaría el cabello y te lo dejaría pintado de muchos colores diferentes.
Reinventaría la palabra "fiesta".
Si te gustan los gatos, él tiene ojos de gato! ¿Eso sería como un bonus, no?
Él sigue sus propias reglas y tiene sus propias creencias. Un chico muy original y sexy! *-*
Tiene una manera muy peculiar de hablar, ¿o no bizcochito? ;D
Aunque Maddona se lo lleve para que sea su bailarín, podrías verlo mover su trasero en todos los conciertos... Por todo el mundo.
Si hay algo que le gusta tanto como festejar, es viajar.

Desventajas de un Magnus Real:

Es tan perfecto, que nunca te acabarías de creer que está contigo.
Cuando mueras, el seguirá viviendo... Por siempre T_T
Tendrías que estar pendiente para que ninguna mujer u hombre te lo quite D:
Madonna te lo podría quitar para que sea su bailarín de refuerzo en su siguiente gira mundial.
Le agregaría lentejuelas a todo tu guardarropas.
Tu historia con él sería conocida por todos, porque una tal Cassandra Clare la narraría TODA... Con lujo de detalles.
Tendrías que lidiar con su larga lista de ex parejas, 800 años de amoríos no desaparecen de la noche a la mañana
¿Quieres visitar Perú con él? Olvídalo, tu sueño de la infancia de conocer Machu Picchu quedó arruinado hace mucho porque al señorito le dio por hacerle algo muy gracioso a las Llamas -.-
Tiende a servir bebidas en sus fiestas que ocasionan que los mundanos se trasformen en roedores, algo muy malo si justo ese día decidiste poner trampas para ratones D:


Conclusión: Yo regalaría todos mis libros a cambio de un Magnus real al fin y al cabo el me los podría recuperar e incluso me podría regalar más *-* , este brujo es genial, tiene un sentido del humor muy emmm gracioso, es sexy y eso de haber estado rondando el mundo por tanto tiempo, le ha dado una perspectiva de la vida muy profunda y melancólica ya sin duda le daría un gran abrazo antes de atarlo a la cama Okya xDDDD

¿Y ustedes que opinan de este personaje? Además ¿A qué personajes les gustaría ver en esta sección?, ¡COMENTEN!

2 comentarios:

  1. Lo amo!!!!!!! gracias por tomar en cuenta mi sugerencia *-* él es el mejor personaje de Cassandra (espero que no lo vuelva emo en las "Crónicas"). Y sí, me reí un montón xDDDDDDDDDDDDDDD

    ¡Gracias, Carolina! <3

    ResponderEliminar
  2. Awwwww :3 Junto con mi precioso Simon, Magnus es mi personaje favorito y toleraría que me llenara la ropa de lentejuelas y nunca ir a Perú si me dejara ser su "bizcochito" <3 Además de que es todo un "party animal" y a mi me encantan las fiestas xD Lo ayudaría a organizarlas!

    Buenísima entrada, un beso!

    ResponderEliminar

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D