domingo, 6 de enero de 2013

¡Desafíos para el 2013!

Hola gente el día de hoy les voy a compartir los Desafíos para este 2013 a los cuales me he anotado. La verdad al único desafío al que siempre me apuntaba era el de Goodreads –que por cierto logré completar en el 2012 con 70 libros que tenía como meta *-*– porque no exige mucho, pero este año he decidido unirme a un par que la verdad no son tan complicados.
Por este motivo cree una pestaña de desafíos en la cual estaré actualizando mis avances. Bueno, ahora dejo el blah blah blah xD.

Desafío 50 libros.


Este es del blog En Libro Abierto, un blog administrado por Kaira y como muy bien lo dice el título, tengo desde ahora hasta el 31 de Diciembre de 2013 para leer 50 libros.
Decidí elegir este desafío porque no es un número tan grande y creo que podré lograrlo a pesar de no tener mucho tiempo libre.


(Si desean apuntarse, denle clic al banner para más información.)


Desafío: Libros al Cine.

Este desafío es del blog BooksVzla administrado por Catherine. Este reto consiste en elegir un personaje femenino y uno masculino de las adaptaciones cinematográficas que veremos en el cine basados en libros. Cuando se hayan elegido los nombres (en mi caso elegí a Ian de La Huésped y Calipso de Percy Jackson y el Mar de los Monstruos) se deberán leer libros que comiencen con esas letras (en mi caso deberé leer libros que empiecen por las letras I,A,N,C,A,L,I,P,S,O). Al finalizar el desafío debo comentar si en los libros que leí encontré algún parecido o semejanza con los personajes elegidos.


(Espero que se apunten porque me pareció bastante divertido xD, ya saben si desean participar, denle clic al banner para más información)


Desafío Distópico.


Este desafío es del blog Entre Libélulas administrado por Mariana S, este consiste en leer cierto número de libros Distópicos a lo largo del año. No importa que sean juveniles, adultos, debuts, continuaciones o que no sean del 2013.
Hay varia categorías, yo elegí la de 10 libros distópicos porque tengo varias continuaciones pendientes y seguro si lo completaré.


(Sí quieren tener más información den clic AQUÍ)


Reto: Lee el Nombre de tu Blog.

Este reto es del blog Imaginatura: Troupe Literaria, administrado por Ana Arcia y Centinela, consiste en como dice el título, leer el nombre del blog, así que yo leeré libros que comiencen por las letras D,E,S,C,I,F,R,A,N,D,O,L,O,S... Voy a hacer trampa porque la "A" de mi blog es con tilde pero como yo sé que es casi imposible encontrar un libro que empiece por Á y que además sea de mi agrado, sería algo casi imposible xD.


(Para más información, clic en el banner)


Desafío Libros de Colores 2013.


El último reto es del blog Book Eater administrado por Beleth y consiste en leer 13 libros en total que en su portada tengan los siguientes colores: blanco, amarillo, naranja, rosa, rojo, verde claro, verde oscuro, azul claro, azul oscuro, morado/lila, marrón, gris y negro.

Photobucket
(Si quieren apuntarse, den clic AQUÍ para más información)


Eso es todo, la verdad me entretiene bastante eso de los desafíos y retos así que espero cumplirlos todos antes del 31 de Diciembre.

¿Y ustedes a cuales retos se apuntaron?

8 comentarios:

  1. Mucha suerte con los desafios XD quiza despues venga a copiarte alguno (?) Jajaj ok, no.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo también participo en una de 50 libros. (:
    Los otros son diferentes.
    Todos los que mencionas los vi, pero no me gustan los de formar nombres con los títulos.

    ¡Muchas suerte con todos!

    ResponderEliminar
  3. Suerte con los desafíos.
    Yo sólo me apunte al de goodreads :B

    Saludos (:

    ResponderEliminar
  4. estamos en el mismo del nombre del blog :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenas! :D ¿Te apetece participar en el sorteo de un libro y publicidad durante un año?
    Puedes verlo en: http://jedentag15.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-de-un-libro.html
    Mira las bases del concurso y participa! ^^

    Un beso y suerte! :3

    ResponderEliminar
  6. Nos alegra que te haya gustado nuestro desafío y participes con nosotras. Apuntada. ¡Suerte con tus retos! :D

    ResponderEliminar

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D