domingo, 19 de agosto de 2012

Descifrándome + Resumen Semanal (4)

¡¡¡Hola!!! Hoy domingo, un día no muy interesante –por lo menos para mí– me devané los sesos pensando en que publicar hoy y bueno recordé que hace ya bastante tiempo no hago el Resumen Semanal hahaha ya que la falta de tiempo y pereza no me dejaba XD



En fin… para los nuevos, les informo que en este pequeño (?) espacio les cuento cosas sobre mí + el resumen semanal en esta ocasión de varias semanasde las entradas del blog y cosas que tengo planeadas para un futuro muy cercano , ahora sí, empecemos:



1-.Hace dos semanas comencé a ver Mirai Nikki, y hace un par de días la terminé y sinceramente quedé sin palabras. Este animé es toda una genialidad, la verdad hacia bastante tiempo –más específicamente desde que vi Death Note por allá en el 2007– no me emocionaba tanto con la trama de una historia. Resumiéndoles un poquito:


Yukiteru es un pendejo niño tímido que se la pasa todo el día escribiendo en el diario de su celular todo lo que ve a su alrededor. De tanto en tanto le encanta visitar a lo que él cree es un amigo imaginario llamado Deus, el cual es el dios de tiempo. Pero lo bueno empieza cuando se revela que Deus puede ser cualquier cosa, menos imaginario y este –me refiero a Deus– decide encontrar su reemplazo, ya que está muriendo, y que mejor manera de hacerlo que dándole a doce personas la capacidad de que los diarios que llevaban predigan el futuro.
El fin de todo esto, es que los doce portadores de diarios se maten entre ellos, para que el último superviviente, se convierta en el nuevo dios. ¿Pero como puede Yukiteru darle emoción a la historia si es un pendejo en serio lo es que se la pasa llorando?, ahí es cuando entra Yuno, la obsesiva yandere (si no saben que significa la palabra, solo denle click, seguro se morirán de risa al leerlo) que con sus enormes cuchillos y actitud de loca psicópata quiere matar a los otros poseedores de diarios para mantener a salvo a Yukiteru.


¿A que suena genial no lo creen? Espero tener la reseña lista pronto.

2-. Ahora que me encuentro en vacaciones decidí empezar con la tan aclamada serie de la señora Sherrily Kenyon, Dark Hunter, ya terminé el primero y me gustó bastante, espero que se animen a leerlos y no se asusten por la cantidad de libros. Eso sí, no son recomendados para menores de edad XD


3-. Retomando el tema del animé, ayer comencé a ver Soul Eater y la historia me está encantando! Estos personajes están pero mal de la cabeza XDDDDDDD La verdad, el manga de esta serie lo tengo hace bastante tiempo, pero no lo he leído porque está incompleto, pero en cuanto vi los DVDs, no pude resistirme a comprarlos y lo mejor de todo es que ya está finalizado, ya que la verdad para mi es una tortura ver/leer anime/manga que apenas se están publicando.

Mmm bueno, eso es todo amigos XDpor esta semana.


Ahora lo mejor de no sé cuantas semanas XD:




1-. ¡QUIERO HACER UN SORTEO! Pero al parecer ¡ustedes no quieren ganar libros! Como ya sabrán, dije que haría un sorteo Nacional e Internacional, cuando llegara a los 100 seguidores! Y solo faltan ¡nueve! La verdad estoy bastante frustrada X(, aunque no es la culpa de ustedes ¿O sí?, hahaha okno, pero la verdad quiero hacer el sorteo AHORA MISMO. El problema es ¿cómo hago para encontrar nueve seguidores más?… ¿será que diciendo la palabra “Sorteo” tres veces en el espejo de mi baño a media noche se manifestarán? XD

2-. Justo ayer agregué la pestaña “Sobre Mi”, donde podrán saber algo sobre esta preciosidad su servidora y actualicé la de “Contacto”, sí, hacia MESES había prometido poner el correo de contacto en aquel espacio, pero siempre se me olvidada y cuando no se me olvidaba, me daba pereza XD… en fin, ahí están ambas para que les echen un vistazo.

3-. Hace poco publiqué una entrada en la cual pueden ver una lista de libros con sus respectivos precios, que se encuentran disponibles en Bookshelf. Una gran variedad de libros que aún no llegan a Venezuela o que por algún motivo están agotados, los pueden comprar allí, además, si están interesados en algún libro en particular, te lo pueden conseguir. Para ver la entrada y la manera de contactarse con la encargada AQUÍ.

4-. Apenas vengo a caer en cuenta de que solo he publicado dos reseñas en lo que va del mes =S … trataré de ponerme las pilas con esto… en fin, una de estas reseñas es Si Decido quedarme de Gayle Forman (denle click si quieren ver la reseña) un libro en el que podemos ver como Mía, después de sufrir un terrible accidente y de perder a su familia, debe tomar una difícil decisión, quedarse y continuar su vida tratando de sobrellevar la perdida de sus padres o dejarlo todo y reunirse con ellos en el más allá, el libro es muy bueno.
La segunda reseña es sobre Divergente de Veronica Roth Este es de ese tipo de libros donde la trama siempre está evolucionando, al principio va calmado luego los eventos se ponen más y más interesantes a medida de que van pasando las páginas y el final… *-* … es todo un caos que te deja con ansias poco sanas de leer lo que sigue en la historia. Espero que se animen a leerlos!

5-. A principios de mes, publiqué mi segunda edición (?) de IMM: Mis Preciosos AQUÍ lo pueden ver… La verdad me gustaría mucho más hacer Vlog IMM, pero mi cámara fotográfica lleva dañada más tiempo del que me gustaría admitir, y como soy pobre, no hay para mandarla a arreglar y/o comprar una nueva. Así que ni modo T.T

6-. Como se habrán enterado, mañana a las 7:30 am hora de Toronto, comenzará una de las grabaciones más esperadas, por lo menos por nosotros los amantes del mundo que creó Clare, “City of Bones”, así que mientras esperamos que empiecen a “filtrarse accidentalmente” imágenes de los actores ya metidos en el papel, no nos queda más que mordernos las uñas… en fin, para los que andan perdidos AQUÍ, AQUÍ y AQUÍ, podrán ver las ultimas noticias sobre esta adaptación cinematográfica.

Esto es todo por esta semana ;)

Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D