sábado, 21 de julio de 2012

Noticias...

Hola chicos!

Como se habrán dado cuenta últimamente las noticias del reparto de la peli a estrenarse en Agosto del próximo año “The Mortal Instruments” están lloviendo y de que manera!
Primero quiero aclararles que ya me había enterado de estas noticias no como paso con la entrada anterior solo que no había tenido tiempo de publicarla XD, bueno ahora los dejo con estas buenísimas estrellas que encarnarán a los personajes de este maravilloso libro!

Godfrey Gao interpretará a Magnus Bane

Este bombón actuó en la peli All About Women en el 2008 y cuenta con un gran repertorio de dramas en su país de origen

Lena Headey interpretará a Jocelyn Fray

A ella la reconocerán por su actuación como Cersei Lannister en la épica adaptación de los libros Canción de Hielo y Fuego hecha por HBO, la cual cuenta en la actualidad con dos temporadas.

Jared Harris interpretará a Hodge Starkweather

Al cual habrán visto actuar en Mad Men, Fringe y en Sherlock Holmes: A Game of Shadows.

¿Qué opinan?


Yo no podría estar mas feliz! En especial con la elección de Lena por ser tan excelente actriz, en serio su participación en Game of Thrones es tan impecable =’) y por Godfrey por ser tan guapo.

1 comentario:

  1. A mi me gustan todos bastante, aunque me imaginaba a Hodge más viejo :P
    Y a Magnus me lo imaginaba totalmente distinto, pero eso se debe a qué me lo imaginé cómo a mi mente se le antojó, no cómo decía el libro jaja
    (En realidad, me lo imaginé cómo Laffayette de True Blood, lo qué sé que haría que muchos fans me colgaran xD)

    besito

    ResponderEliminar

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D