domingo, 12 de agosto de 2012

Noticias...

Varias noticias del mundo de Cazadores de Sombras han salido a la luz en estos últimos días…

Jonathan Rhys Meyers Interpretará a Valentine Morgenstern


Al parecer la noticia ya estaba circulando pero no se hizo completamente oficial hasta que Cassie Clare lo confirmó en su cuenta de Twitter. En lo personal, nunca he visto a este señor trabajar, espero que haga un buen trabajo y además está como quiero, no lo creen?

Otra noticia muy importante se dio a conocer gace dos días de mano del productor ejecutivo de la película, Martin Moszkowicz, el cual publicó en su cuenta de twitter la primera imagen que sale a la luz del set de la adaptación cinematográfica de “Ciudad de Hueso”, la cual se empezará a filmar este 23 de Agosto.


Recueren, tenemos que estar pendientes porque Cassie, comentó que quizá pronto podremos ver a los actores en la carecterizacion de sus papeles *o*

Además no olviden que hace poco abrieron la página oficial dedicada a la película, donde por ahora podemos ver los actores confirmado (AQUÍ. pueden visitar la página):


Solo faltan dos actores, los cuales interpretarían a Raphael Santiago y Alaric.


Y por último referente al mundo de Cazadores de Sombras, mas específicamente Los Orígenes se dio a conocer la portada oficial de la adaptación al manga de Cazadores de Sombras, Los Orígenes : Ángel Mecánico, en la cual podemos a ver a Will en todo esplendor.


Este manga será publicado en Estados Unidos el 30 de Agosto.

Photobucket


Gracias a The Mortal Instruments News en Español por la info.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D