sábado, 31 de marzo de 2012

Novedades... Ahora Disponibles en Venezuela

¡Hola chicos!

Hoy les vengo a compartir las novedades que podrán encontrar en las librerías Tecni-Ciencia y Nacho si se dan una pasadita… aunque les aconsejo que no lleven más dinero del que pretenden gastar porque hay bastante variedad, pero solo les compartiré los que más me llamaron la atención.


Para ver más grande, dale clic a la imagen
Antes de empezar, con la lista de precios, quiero aclararles que las imágenes están ordenadas desde el libro más caro (Sé lo que Estás Pensando) al más barato (Fantasmas). Espero que no les moleste la publicidad en la imagen, es solo que me pase un buen rato arreglando las imágenes y me parecería injusto que la copiaran sin dar créditos ⌐⌐ …




Sé lo que Estás Pensando de John Verdon, 325 BsF. Librería Nacho.
He leído muy buenas críticas sobre este libro. La sinopsis esta genial, aunque no lo compraré ya que no soy muy amante de este género. Además, no entiendo a que viene el precio tan elevado, ni que fuera tan grande, supongo que no pasa de 400 páginas, y el de Juego de Tronos que tiene más de 700 páginas es más barato.

Oscuros. El Poder de las Sombras de Lauren Kate, 305 BsF.Librería Nacho. Para leer mi reseña del primer libro AQUÍ.
Este libro esta caro, de todos modos, en un futuro cercano lo compraré, ya que quedé enamorada después de leer el primero cof que solo costo 125 BsF cof. Una historia llena de amor y vidas pasadas.

Extras de Scott Westerfeld, 305 BsF. Librería Nacho.
Creo que esta es una nueva historia del mundo de los Feos, nunca los he leído, aunque hace poco me regalaron Perfección, así que supongo que pronto sabré si me gusta la historia o no.

Juntos de Ally Condie, 305 BsF. Librería Nacho.
Un precio muy elevado para un libro tan delgadito. La historia no me llama mucho la atención, aunque estoy participando en algunos concursos donde lo están sorteando XD.

Juego de Tronos, Canción de Hielo y Fuego I de George R.R. Martin, 285 BsF. Librería Nacho y Tecni-Ciencia. Para leer mi reseña AQUÍ.
Este es un libro que obviamente vale la pena pagar–cosa que ya hice–, ya que además ser gordito y sumamente sustancioso, cuenta con una historia sólida y enganchadora, nada que ver con esos estúpidos triángulos amorosos de ciertos libros que salen más caros. Sin duda alguna, si este libro valiera más, con muchísimo gusto vendería mis posesiones para comprarlo, y no, no exagero. Bueno quizá un poco.

La Noche del Cazador de Nalini Singh, 255 BsF. Librería Tecni-Ciencia.
La Noche del Jaguar de Nalini Singh, 255 BsF Librería Tecni-Ciencia.
Caricias de Hielo de Nalini Singh, 255 BsF Librería Tecni-Ciencia.
Pues leí la sinopsis y me pareció interesante, creo que valdría la pena comprarlo.

La Chica del Lago de Steph Bowe 245 BsF. Librería Nacho.
No soy muy amante de este tipo de historias, se me hace muy de niños, eso de duendes y cosas raras no son de mi gusto, aunque no voy a negar que este libro promete mucho.

El Caballero Errante de George R.R. Martin 195 BsF. Librería Tecni-Ciencia.
Esta es una novela gráfica. De buena gana lo hubiera comprado –ya que con este señor gastaría todo mi dinero sin saber de que tratan sus historias– =S pero ahora estoy ahorrando.

La Espada Leal de George R.R. Martin 195 BsF Librería Tecni-Ciencia.
Otra novela gráfica que hay que tener.

La Cúpula de Stephen King 175 BsF. Librería Nacho.
Este libro me lo compro o me lo compro. No sé cuántas páginas tiene pero es bastante pesado –seguro le das un golpe a alguien con él y lo dejas viendo estrellitas XD–a pesar de ser pequeño. No tengo ni idea de que trata, y por las opiniones que he leído, sé que es uno de los mejores libros que Stephen ha escrito y esto ya es mucho decir de un autor de un repertorio tan amplio. Btw, no sé de que año fue este libro, pero como ya sabrán, los creadores de los Simpsons siempre toman temas de “x” o “y” parte para hacer burla, y creo que en la película de los Simpson, tomaron este tema de la Cúpula, cuando encerraron a la ciudad en un domo XD.

Cuernos de Joe Hill, 150 BsF. Librería Tecni-Ciencia.
¿Sabes quién es Stephen King, pero no sabes quién es Joe Hill? Estas grave. Resulta que Joe Hill es nada más y nada menos que el hijo de Stephen King. Joe es catalogado por algunos como mejor escritor de terror que su padre. Eso tendré que verlo ya que no he leído ningún libro de él y además soy fiel amante del estilo de Stephen. Este libro me lo compraría de buena gana, la sinopsis es magnífica y está muy barato… ammm solo que tengo un pequeño problema, donde mi papá vea que tengo un libro llamado “Cuernos”, seguro lo quema, y no, ahora sí no estoy exagerando, si ya ve mal a mi libro de “Oscuros”… pufff, supongo que tendré que hacerme a una versión virtual

Monster High II, The Goul Next Door de Lisi Harrison, 150 BsF. Librería Tecni-Ciencia. Para leer mi reseña del primer libro AQUÍ.
Un historia muy divertida, no se dejen espantar por su portada tan infantil.

Por unos Demonios más de Kim Harrison, 144 BsF. Librería Nacho.
Para leer mi reseña del primer libro AQUÍ.
Este es el quinto libro de la serie Rachel Morgan, he leído el primero y la historia está muy buena. Además de esta historia próximamente se estará grabando la primera temporada de su adaptación a la pantalla chica.

Silencio de Becca Fitzpatrick, 140 BsF. Librería Tecni-Ciencia.
Para leer mi reseña del primer libro AQUÍ. y del segundo AQUÍ.
El único libro que compre. Estoy ansiosa por leerlo.

Demonios Personales de Lisa Desrochers, 135 BsF.Librería Nacho. Para leer mi reseña AQUÍ.
Creo que este fue el libro que más me sorprendió ver, nunca hubiera esperado a que llegara tan pronto a Venezuela. La historia es buena, pero no lo compraría.

Chicos que Muerden de Mari Mancusi, 135. Librería Nacho.

Carolina se Enamora de Federico Moccia, 129 BsF. Librería Tecni-Ciencia.
El segundo libro se Fede que llega a Venezuela! Y a un buen precio, este es otro libro que de seguro compraré, ya que Federico se tomó la molestia en escribir un libro en mi honor hahaha sí, me llamo Carolina, aunque a nadie le importe.recuerden que el primero que llegó de él fue Tres Metros Sobre el Cielo, historia de la cual basaron una película muy exitosa en España estrenada en el 2010 y que para este año, se estrenará una película igual, pero con actores mexicanos, cosa que me parece una estupidez, ¿para qué más versiones si ya hay una muy buena?, puuuffff lo que hacen los productores por don dinero.

Paranormal de Kiersten White, 125 BsF. Librería Tecni-Ciencia.
Por lo que leí de la sinopsis, es un libro así tipo como los de la serie Rachel Morgan. Además, quiero decir que amo los libres de Ediciones B porque son baratos y de buena calidad, creo que esa editorial debería comprar los derechos de más libros *-*.

Lazos de Sangre I: Instinto de Amanda Hocking, 88 BsF Librería Tecni-Ciencia y Nacho.
Los libros de esta señora me dan curiosidad, más que nada porque tiene una gran variedad de libros y hasta solo hace un mes me di cuenta que existía.

Caballo de Guerra de Michael Morpurgo98 BsF.Librería Tecni-Ciencia.
Una lástima que los libros lleguen al país solo cuando hay una versión del mismo en el cine, pero que más se puede hacer. Btw, este debería ir antes de Lazos de Sangre, mi error.

Fantasmas de Joe Hill, 75 BsF. Librería Tecni-Ciencia.
Una colección de relatos de terror.



Bueno gente, espero que se hayan antojado de algún.
El de Los Juegos del Hambre aún no está aquí en la lista, porque no había llegado cuando fui a las librerías T.T

¡Nos leemos!


Los quiero invitar al sooteo: Más de 750 seguidores ^^, solo denle clic a la imagen y participen, es muy facil!!!

1 comentario:

  1. A mi me regalaron Carolina Se Enamora, y quiero leer La Chica del Lago...pero los precios!! :o

    ResponderEliminar

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D