martes, 18 de mayo de 2010

"Hush Hush"



Titulo Original: "Hush Hush”
Titulo: "Hush Hush”
Autora: Becca Fitzpatrick
Secuelas: En el Solo Esta, Pero Se Espera Proximamente En El Mercado Su Secuela


Mi Resumen

AMO enloquezco y deliro en las noches por este libro que me devoré en dos días. Nora una chica normal de instituto, que vive con su madre en una tenebrosa casa a las afueras de su aburrida ciudad, lleva una vida normal hasta que Patch aparece en el instituto y vuelca su mundo, el es el típico chico sexy, que le gusta jugar villar y extrañamente siempre aparece en los mismos lugares que Nora, como si la siguiera, pero lo extraño es que el sabe TODO sobre Nora, ella trata de alejarse de él y sentirse perturbada y acosada, pero ella no puede luchar contra la increíble atracción que siente hacia a él y el insistente deseo de saltar sobre el y devorarlo a besos. Ella tiene razón en querer huir de él por que no se alcanza a imaginar la gran cantidad de secretos que el esconde entre ellos y los planes que quiere hacer con Nora y además todo se complica cuando Jules aparece con su falsa sonrisa he intenciones oscuras.

No les adelanto mas, es mejor que lo lean y descubran la increíble historia a la que nos lleva este increíble libro además tiene muchas escenas de humor, tanto que, espero próximamente la llegada de su secuela para poder reír con las ocurrencias de Nora y Patch.
E aquí unas de mis Frases favoritas del libro:
--Tal vez no se os haya ocurrido, chicos, que el sexo es más que un viaje de quince minutos al asiento trasero de un coche. Es ciencia. ¿Y qué es la ciencia?
- Aburrida. - Gritó un chico del fondo de la clase.-
La única clase que suspendo. - Dijo otro.

-Vee dijo: - Estoy intentando leer el título del libro que Patch tiene… espera… ¿Cómo ser un Acosador?.
-“Antes de que se me olvide, te traje tu tarea. ¿Dónde quieres que la ponga?”- Ella señaló al bote de basura. -“Allí estará bien.”-
-Patch no era el tipo de chico por el que las madres sonreirían, El era la clase de chico que las haría cambiar de casa.
-“¿Tengo mi propio ángel guardián? ¿Exactamente cuál es la descripción de tu trabajo?” “Cuidar tu cuerpo.” Su sonrisa se hizo más ancha. “Me tomo muy en serio mi trabajo, lo que significa que tendré que familiarizarme con el objeto en cuestión a un nivel personal.”

La Cursi
(L) - No voy a matarte, Nora. No mato a las personas que son importantes para mí. Y tú encabezas la lista (L)
Uuhhh Patch ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡TE AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


*****No Olvides Comprar el libro Original, esperando próximamente su llegada a las librerías venezolanas.

LO AMO <--------------- ¿Lo Odio?
*Leído

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D