sábado, 17 de marzo de 2012

Especial: "Lo Mejor de LJDH. 8 Días, 8 Fragmentos" Día 2/8.



Hola a todos espero que estén pasando un buen fin de semanano como yo que tengo un horrible dolor de espalda, como ya saben, hoy es el segundo día del especial “Lo Mejor de LJDH. 8 Días, 8 Fragmentos” –que es desde el 16 de marzo hasta el 23 de marzo, día del estreno de la película por lo menos para nosotros los plebeyos– días en los que postearé mis ocho fragmentos favoritos de la trilogía.

Hoy compartiré este fragmento cuando Katniss está muy distraída y medicada como para darse cuenta donde está parada XD


“—Hay una reunión en el Comando. Haz caso omiso de tu horario actual —dice.
—Hecho —le digo.
— ¿Lo has seguido en todo el día? —pregunta con exasperación.
— ¿Quién sabe? Estoy mentalmente desorientada. —Extiendo mi muñeca para mostrar mi brazalete médico y me doy cuenta de que se ha ido—. ¿Ves? Ni siquiera puedo recordar que me quitaron mi pulsera.”

Sinsajo


Nos leemos, mañana y no olviden que cada día que pasa del especial, los fragmentos se van poniendo cada vez mejores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D