viernes, 16 de marzo de 2012

Especial: "Lo Mejor de LJDH. 8 Días, 8 Fragmentos" Día 1/8.




Hola de nuevo, como ya sabrán algunos, hoy empieza el especial “Lo Mejor de LJDH. 8 Días, 8 Fragmentos” –que es desde hoy 16 de marzo hasta el 23 de marzo, día del estreno de la película, lo que significa que ha empezado la cuenta represiva aunque para muchos, me incluyo, la cuenta represiva comenzó desde que nos enteramos que harían peli– donde postearé mis ocho fragmentos favoritos de la trilogía.

Empezaré con un fragmento donde Katniss nos deja bien en claro que lo mejor que le puede ofrecer el Capitolio a ella, es buena comida para satisfacer su estómago:


“Peeta y yo no nos esforzamos en buscar compañía pero siempre estamos solicitados. Somos aquello que nadie quiere perderse en la fiesta. Actúo deleitada, pero no tengo el más mínimo interés en esta gente del Capitolio. No son más que distracciones de la comida.”

En llamas


Nos leemos, mañana y no olviden que cada día que pasa del especial, los fragmentos se van poniendo mucho mejores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D