viernes, 16 de marzo de 2012

La Sección "Martes Ocurrente" Está de Regreso!



¡Hola Chicos!



Sí, lo sé, hoy no es martes, pero igual quiero dejar en claro esto.

La Sección “Martes Ocurrente” vuelve de nuevo a la vida, pero no de la manera en la que en un principio se había planteado–en la que yo les hacia una pregunta y ustedes me la respondían de la manera más loca posible y el ganador de la semana ganaba una entrevista–más que nada por la escases de tiempo.

Así que me decidí por cada semana, publicar cualquier cosa loca que se me venga en la cabeza, obviamente sobre temas que tengan que ver con el blog– ya se darán cuenta el próximo martes una de las tantas cosas que tengo planeadas– lo que no quiero hacer es siempre hacer lo mismo en esta sección, esto no significa que las “Preguntas Ocurrentes” y la “Entrevista Ocurrente” desaparezcan, sino que lo haré cuando tenga un poco más de tiempo.

Igual para no caer en la monotonía, estaría encantada de leer sus sugerencias locas y/o creativas para esta sección, así que no duden en enviarme lo que se les ocurra al correo del blog:

descifrandolos@hotmail.com

Obviamente si me parece una buena idea, comparto créditos ;D


Btw, quiero invitarlos a todos al concurso 750 aunque ya tiene más de 800 XDseguidores de El Final de la Historia... Anímense y pasen por ese maravilloso blog



No siendo más me despido, Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D