lunes, 23 de enero de 2012

Extractos de Libros "Gallagher Girls 1: I’d Tell You I Love You, but then I’d Have to Kill You" de Ally Carter.


1
“MTV nos ha permitido creer que la palabra B, se ha convertido en un término de cariño o jerga entre iguales, pero sobre todo sigo pensando en él como el insulto de elección para el inarticulado. Bueno, o Macey nos odiaba o nos respetaba, pero miré a Bex y sabía que ella estaba apostando en la primera. Bex dio un paso adelante, sacudiendo su personalidad de colegiala feliz y poniendo su cara de súper-espía.
EN SERIO, esto no es bueno; pensé.”

2
“Nunca más me pregunte si la única razón por la que pensamos que el señor Salomón era sexy fue porque habíamos estado en la clasificación más allá de la media de las de las chicas de escuela; pero una mirada a Macey McHenry dejo perfectamente claro que, incluso más allá de los muros de la Academia Gallagher, Joe Salomón era precioso. Y ella ni siquiera sabía que era un espía (que siempre hace a un chico más sexy).
"Hola". Era exactamente lo mismo que el Sr. Mosckowitz había dicho, pero, oh, era diferente.
"Bienvenida a la Academia Gallagher. Espero que esté considerando unirse a nosotros", dijo, pero estoy bastante segura de que Macey, Bex y yo todo lo que oímos fue: Creo que eres la mujer más preciosa del planeta, y me sentiría muy honrado si tú fueses la mujer que diera a luz a mis hijos. (Realmente, de verdad, creo que dijo eso.)”

3
"Querido Josh. Fue genial verte en el carnaval.
Me divertí mucho, también. Debemos hacerlo de nuevo en algún momento.
Con amor, Dee Dee".
Bex había hecho todo lo posible para que la nota, sonara sosa, añadiendo muchas pausas innecesarias e inflexiones aburridas, pero no había ninguna duda de que esta persona Dee Dee iba en serio.
Después de todo, yo no escribía notas en papel rosa con escritura de lujo. Ni siquiera tenía papel rosa.
De papel comestible, sí, pero no lo bastante rosa de ninguna manera! Así que allí estaba, la prueba en blanco y negro (o... bueno... en rosa y azul, pero se entiende lo que quiero decir), que estaba oficialmente fuera de mi liga.”

4
“17:35 horas (eso es diecisiete horas y treinta y cinco minutos P.M.). El Operativo se colocó en posición.
18:00 horas: El Operativo estaba deseando haberse traído algo para comer porque no podía abandonar su lugar para ir a comprar una barra de dulce, y mucho menos ir al baño.
18:30 horas: El Operativo se dio cuenta de que es casi imposible verse linda y actuar seductivamente si SERIAMENTE tienes que ir al baño.”

5
“Sentada allí ese día, yo supe que lo único que podía hacer era seguir poniendo
un pie en frente del otro, esperando que ninguno de los secretos sobre mis hombros, me hicieran perder el equilibrio.”

6
“¿Qué intentaba con lograr escabullirme por un túnel secreto, trepando sobre una cerca, y literalmente estar estacada fuera de la casa de Josh en la oscuridad? No tenía ni una pista. En vez de eso, tan solo me paré allí como una idiota (e incluso una idiota que es muy buena para no ser vista mientras esta parada alrededor se puede sentir bastante tonta haciéndolo).
Este es probablemente un buen momento para decir que mientras puede parecer que estaba acechando—no lo estaba. Acechar es lo que hacen tipos pavorosos con pelo facial raro y manchas en sus camisas. Genios con tres años del mejor entrenamiento de espía secreto sobre ellos no acechan—nosotros vigilamos.
(Ok, podría haber estado acechando—un poco.)”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D