sábado, 21 de enero de 2012

Anime: “Ouran High School Host Club”


Título: “Ouran High School Host Club”
Género: Shojo,BishōnenBishōjo Comedia romántica, Drama.
Año de Lanzamiento: 5 de Abril del 2006.
Fin de Emisión: 26 de Septiembre del 2006.
Creado Por: Bisco Hatori.
Dirección: Takuya Igarashi.
Estudio: BONES.
Episodios:26.

Hola a todos! Espero que hayan tenido una bonita semana.

Hoy sábado les traigo la reseña de Ouran Host High Club, una historia llena de situaciones hilarantes, perfecta para verla un fin de semana ;)



Haruhi es una estudiante de clase baja en una escuela para hijos de familias ricas y de prestigiosas. Es hija única, vive sola con su papá—que se viste como mujer— ya que su mamá murió cuando ella era niña. Los dos viven en una humilde casa.

Haruhi a pesar de sus necesidades, puede asistir a la afamada escuela gracias a una beca que obtuvo por sus excelentes notas, pero esta beca no incluye en el paquete el carísimo uniforme de la escuela (valorado en 300.000 yenes) y ya que ella no le presta atención a su apariencia y debido a que su cabello es un total desastre, tiene la apariencia de chico, cosa que le trae totalmente sin cuidado, porque solo le interesan sus notas.

Un día buscando un lugar tranquilo en el cual estudiar, tropieza con el Ouran Host Club, un club de chicos guapos dedicado a hacer pasar un buen rato a las chicas. Haruhi trata de salir de allí, pero accidentalmente rompe un jarrón valorado en 8 millones de yenes, por lo que la obligan a trabajar para el club para saldar su deuda.
Sin embargo, deciden que sería más valiosa como un miembro del club ya que tiene potencial al ser educada y al saber como tratar a las chicas, pero no se dan cuenta de que es una chica y ella no se molesta en aclararlo. Así que le dan un uniforme masculino. Es un éxito instantáneo entre las chicas por su sencillez y su encanto plebeyo. Se arma todo un alboroto en el Host Club cuando los miembros de se enteran de que es una chica, pero igual deciden mantener la farsa.






Esta serie de anime me gusto muchísimo y me hizo reír a carcajadas.
Primero que nada, me leí el manga, y me alegra saber que la adaptación al anime a pesar de ser un poco resumida, es muy fiel en los aspectos mas importantes.

Todos los personajes de la historia son tan diferentes el uno del otro de manera sorprendente: Tamaky es el líder del Host, es rubio, apuesto, algo tonto, pero una persona muy gentil; Kyoya es calculador y frio, aunque a simple vista parezca todas estas cosas, en el fondo quiere superar a sus hermanos para ganarse el respeto de su familia; Hikaru y Kaoru son hermanos gemelos que solían ser fríos con todos los que se les acercaba, pero ahora realizan una rutina de amor-incestuoso en el club de mucho éxito, lo que nadie se imagina es que a pesar de ser idénticos, son a la vez muy diferentes; Honey-sempai es el loli—chota del club, ama comer dulces y es muy tierno, pero no se dejen llevar por su apariencia de niño, es todo un luchador, igual que su primo Mori-sempai (que tambien es otro miembro del club). Todos son muy diferentes, pero lo único que se podría decir tienen en común, es el cariño por Takashi, ya que él los ayudo a descubrieren a si mismos.

Como verán, los personajes tienen mucho potencial pero esto no sería nada sin una buena historia, la que es muy buena y divertida, ya que a medida que pasan los capítulos, los niños ricos de la escuela van probando las costumbres plebeyas de Haruhi —la única plebeya de la escuela— como tomar café instantáneo y trabajar durante el verano. Todo esto es muy gracioso ya que al ser personas adineradas, hacer estas cosas esta fuera de su comprensión.

Puedo decir que me morí de risa con el papá de Haruhi, quiero decir, se viste como mujer y luce muy guapo —o guapa, lo que sea—, pero yo creo que lo hace más por darle un modelo femenino a su hija, como tratando de llenar el vacío que dejó su esposa en el hogar, pero cuando hace falta, se comporta como todo un padre ;) es algo muy dulce.

Takashi, el típico tonto—guapo pero de buen corazón que todas aman, me pareció muy divertido que tratara a Haruhi como su hija, pero no me gusto la manera en como esta lo trataba =S a veces se pasaba con sus comentarios que sin ninguna intención eran muy hirientes yo siendo ella hubiera caído rendida a los pies de los chicos del club, aunque pensándolo bien, mejor hubiera sido una clienta lol. Pero en fin ahí radica la belleza de la historia, Haru—chan no quiere llamar la atención de ningún chico en particular, solo quiere pasar el colegio con las mejores notas, para ser una gran abogada, justo como lo fue su mamá.


En fin, les recomiendo esta divertida y original historia, estoy más que segura de que pasaran un buen rato ;)
Besos.

Para ver Online AQUÍ.






5 comentarios:

  1. Me encanta OHSHC esta en mi lista de anime y mangas favoritos! :D ... causa mucha felicidad que hayan personas que compartan el mismo gusto que un. :D

    ResponderEliminar
  2. Simply desire to say your article is as astounding.
    The clarity to your publish is simply excellent and i can think you're knowledgeable in this subject. Well with your permission let me to grasp your feed to keep updated with imminent post. Thanks one million and please continue the rewarding work.
    Look into my page ; What is a Paramedic?

    ResponderEliminar
  3. I absolutely love your site.. Pleasant colors & theme.

    Did you make this site yourself? Please reply back as I'm planning to create my own website and want to learn where you got this from or exactly what the theme is called. Appreciate it!
    my site > FinderHostel.com

    ResponderEliminar
  4. me encanta OHSHC es tan genial....

    ResponderEliminar

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D