miércoles, 8 de junio de 2011

Extractos de “Academia de Vampiros Libro 4: Promesa de Sangre.” de Richelle Mead.




1
“Y entonces, de alguna manera, de todas las Dhampirs en Baia, termine al cuidado de la madre de Dimitri. Eso fue suficiente para hacerme considerar seriamente que hay algo de verdad sobre las grandes fuerzas que trabajan sobre nosotros en el universo.”

2
“Está bien, Adrián se impresionaba prácticamente con cualquier cosa que tuviera que ver con mujeres. Christian era más difícil de encantar, pero incluso a él parecía empezar a gustarle, probablemente porque continuaba molestando a Adrián. Cualquiera que pidiera hacer una broma a expensas de Adrián, ganaba puntos en la lista de Christian.”

3
“Y en esos últimos momentos, justo antes de que el Strigoi lo mordiera, Dimitri me había mirado a los ojos, y me dio una mirada tan llena de amor, que era como si la cueva se hubiera llenado de luz. Su expresión me dijo lo que me había dicho antes: Podemos estar juntos, Rose. Pronto. Ya casi estamos allí. Y nada nos separa otra vez…”

4
“- Ellos sabían de mi y Dimitri - le dije, preguntándome si yo estaría diciendo cosas sin sentido - Pero yo nunca les dije que nosotros habíamos estado juntos.
- Tú no tuviste que hacerlo. Está escrito en tu cara.
- Ellos actuaron como si yo fuera su viuda o algo así.
- Podría ser que lo fueras – llegamos a la habitación, y ella me ayudo a sentarme en la cama – No mucha gente se casa por aquí. Si estas con alguien en tiempo suficiente, me imagino que es lo mismo.”

5
“Había bebidas y la comida en mucha cantidad, y algún tipo Moroi tenía una guitarra y trataba de impresionar a muchachas con sus habilidades musicales, que eran inexistentes. De hecho, su música era tan horrible que él podría haber descubierto un nuevo modo de matar Strigois.”

6
“Con una velocidad él no estaba listo, lo golpee y sumergí la estaca en su pecho. Mi fuerza estaba allí, deslizando la estaca por delante de las costillas y directamente en su corazón.
Y cuando yo lo hice, era estar agujereando mi propio corazón al mismo tiempo.”

7
“Un grito de repente llamó mi atención hacia la puerta. Dimitri estaba de pie allí, con su cara que ardía con la cólera. Independientemente de las ilusiones yo había abrigado de él siendo el viejo, desaparecieron. Aquella furia irradiaba alrededor de él, sus ojos se estrecharon y expuso sus colmillos. La piel pálida y los ojos rojos contrastaron bruscamente el uno contra el otro. Él parecía un demonio enviado directamente del inferno para destruirme. Él anduvo a zancadas hacia nosotros, y el pensamiento inmediato en mi cabeza fue: Bien, al menos esto terminará las cosas mucho más rápido.”

8
“Honestamente, podía pasar el resto de mis días en ese mundo de ilusión, viviendo con Dimitri en esa casa, despertando con él cada mañana, como él lo había dicho. Pero no era real. Era demasiado fácil, y si estaba aprendiendo algo era que la vida no era fácil.”

9
“Lissa estaba tratando de compelerlo a detener su ataque, para simplemente sentarse quieto. Su breve roce con la magia de Adrián le dijo que él estaba tratando de hacer dormir al guardián, y Oksana estaba intentando obligar a Simon a salir corriendo del cuarto.
Los mensajes conflictivos y todo ese poder fue demasiado. Lo último de las defensas de Simon cayó cuando todos esos mensajes mezclados estallaron en él, creando un maremoto de espíritu. Él colapsó hacia el piso. Con toda su magia combinada, los usuarios del espíritu lo habían dejado inconsciente.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D