miércoles, 8 de junio de 2011

Reseña: Promesa de Sangre (Vamipre Acedemy # 4) de Richelle Mead


Título: Promesa de Sangre.
Título Original: Blood Promise.
Saga: Vampire Academy, Libro #4.
Autora: Richelle Mead.
Año de Publicación: 2009.
Género: Joven adulto, Romántico, Paranormal.
Continuación del libro: Bendecida por la Sombra.


ADVERTENCIA DE SPOILERS, no leas la reseña si aún no has leído el libro anterior.


 photo Miopinionyresumen_zps0061ff04.png
Ahora Rose debe viajar a los confines de la tierra para matar a su verdadero amor... Pero la verdadera pregunta es lo podrá matar?
Las demás personas consideraron a Dimitri muerto, ella también lo había pensado pero su amigo-fantasma Manson antes de partir le dijo que Dimitri era un Strigoi, lo que es mucho peor que estar muerto.
Cuando Rose se enteró, enseguida recordó el pensamiento de Dimitri, donde el preferiría que lo mataran a convertirse en Strigoi, esto no era una promesa propiamente hecha, pero era algo que Dimitri había dicho y eso bastaba, y Rose está dispuesta a llevar a cabo la voluntad del Dimitri del cual se había enamorado.

Este viaje conduce a Rose a Rusia, donde empezará a buscar pistas sobre Dimitri.
Pero cuando lo encuentre será capaz Rose de estacarlo sin romper de nuevo su corazón? O ¿tomará la opción de pasar el resto de sus días como la criatura a la que le enseñaron a matar?
Nuevas capacidades del Espíritu y muchos sentimientos encontrados es lo que encontrarás en esta fascinante cuarta entrega.

 photo DESCIFRANDO_zps91f8e65e.png

Este hasta ahora es el libro más traumático que me he leído... ¿Por qué? Bueno, con todo lo que Dimitri hace aquí llegarás a odiarlo, sin importar lo mucho que te haya gustado en los tres primeros libros.
Dimitri se convierte en lo que más a odiado... Y al parecer le gusta.
Como ya le he dicho a varias personas, Dimitri tiene que hacer algo condenadamente bueno, para que yo lo vuela a amar.

No me da pena admitir –y espero que esto no les pase a ustedes– que más o menos en la mitad del libro, sentí las ganas de no seguirlo leyendo. Tanta fue mi frustración que en verdad eso pasó, creo que eso mas que todo fue por culpa de Rose por dejarse manipular de Dimitri.

En fin, disfrútenlo y no sufran tanto como yo xD!

 photo fragmentos_zps46d4e9c0.png

1
Comencé a protestar, como un millón de temores vinieron a mi mente. ¿Cómo iba a arriesgar su vida? Sin embargo, la miraba, yo sabía que ella tenía razón. Para bien o para mal, teníamos un vínculo del que no podíamos escapar. Lissa era de hecho vinculada a este pedazo de mi alma, y que eran más fuertes que luchábamos juntas que por separado.


2
Ella era la única que no lo podía entender. El amor no era una aventura en la última habitación de una fiesta. Era algo por lo que vivías o morías. Mis emociones resurgieron, y la oscuridad que brotaba dentro de mi me hizo querer repartir golpes en regreso de su horrible acusación. Fue solo a través de mis más grandes esfuerzos que recordé que ella estaba sufriendo, y que solo decía esas cosas porque estaba confundida y enojada.

Para leer extractos adicionales dale aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D