sábado, 11 de junio de 2011

Extractos de “Academia de Vampiros Libro 5: Spirit Bound.” de Richelle Mead.




1
“Era Dimitri. Siempre Dimitri. Dimitri, el hombre que había amado. Dimitri, el Strigoi que quería salvar. Dimitri, el monstruo que muy probablemente tendría que matar. El amor que habíamos compartido siempre quemaba dentro de mí, por muy a menudo que yo me dijera que siguiera adelante, por más que el mundo entero pensara que había continuado sin él. Él estaba siempre conmigo, siempre en mi mente, siempre haciendo que dudara de mí misma.”

2
“Después de fallar en Rusia, yo regresé y le había prometido a Adrian una oportunidad. Para mi sorpresa, las cosas habían salido... bien entre nosotros. Incluso fantásticas. Él me había escrito una propuesta de por qué salir con él era la decisión correcta. Incluía cosas como‚ Dejaré los cigarrillos a menos que de verdad, de verdad, necesite uno?, y ‚Prepararé sorpresas románticas cada semana, como: un picnic repentino, rosas o un viaje a París, aunque no realmente ninguna de las anteriores, porque ahora no serían una sorpresa?”

3
“Que se diviertan —dijo. Miró a Adrian—.
¿Más champán?
—Lady Ozera —dijo con grandilocuencia—, usted y yo somos dos mentes con un mismo pensamiento.”

4
“—Por supuesto que no puedes. —Volvió sus ojos hacia el cielo—. Sueños, sueños. Camino con ellos; vivo con ellos. Me engaño con ellos. Es una maravilla que haya descubierto la realidad.”

5
“—No.? No? puedes? Es? como… nada que tú puedas imaginar.
Nada. Ahora mismo... en este momento... tú tienes? la… tienes un mundo… un universo de los sentidos más allá del de los demás, la comprensión de otra persona que nadie puede tener. Perder eso... que te sea arrebatado... te haría desear la muerte.”

6
“Mi corazón retumbaba en mi pecho. Estaba asustada, aterrorizada de la muerte que sabía tendría que estar a sólo segundos. Y, al mismo tiempo, estaba inundada con la tristeza de haberlo perdido. Ver las facciones de su rostro, escuchar la misma voz? con? acento? que? incluso? ahora? me? rodeaba? como? terciopelo…?
Sentí mi corazón romperse nuevamente. ¿Por qué? ¿Por qué nos había pasado esto a nosotros? ¿Por qué el universo era tan cruel?”

7
“Por fin rompí las cosas. Si tenías sexo en un sueño, ¿eso significaba que lo hiciste realmente? Yo no lo sabía, y desde luego no iba a averiguarlo. No estaba preparada para eso todavía.”

8
“No importaba lo que pasara, perdería a uno de ellos esta noche. Si rescatábamos a
Lissa, Dimitri moriría. Si él sobrevivía, ella iba a morir. No había final feliz para esta historia, nada que pudiera salvar mi corazón de ser aplastado en pedazos.”

9
“Un análisis más profundo nos podría haber dicho que estábamos en una misión suicida. Tal vez lo estábamos. Y, honestamente, no importaba. Los Guardianes no abandonarían a la última Dragomir. Y yo no abandonaría a Lissa ni aunque hubiera un millón de Dragomirs.”

10
“—Eres hermosa en batalla —dijo Dimitri. Su fría voz llegó hasta mí con claridad, incluso sobre el rugido del combate—. Como un ángel vengador que viene a entregar la justicia divina.
—Es curioso —dije, cambiando el agarre de mi estaca—. Eso es más o menos por lo que estoy aquí.
—Los ángeles caen, Rose.”

11
“Dimitri me había llamado un ángel vengador, pero ella era un ángel misericordioso mientras lo miraba y le cantaba suaves palabras de consuelo, palabras sin sentido.”

12
“No sabes lo preocupado que estaba. Cada minuto que pasaba, cada minuto que no sabía lo que te había sucedido... era una agonía. E incluso después de oír que estabas bien, me mantuve preguntando a todos en el centro médico lo que sabían. Si te habían visto pelear, si te habían herido...”

13
“—Te quiero, Rose. —Me apretó la mano más fuertemente—.
Siempre te he querido. Quiero estar contigo. Me gustaría ser como los otros chicos y decir que también quiero cuidar de ti, pero... bien.
Cuando esto se venga abajo, probablemente serás tú la que tenga que cuidar de mí.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D