sábado, 13 de julio de 2013

Divertidamente Divertido (12): Lectores, El Sueño de un Psicólogo Pobre.

 photo dd-1.gif

¡Buenas Genteee! ¿Cómo están? Esta semana estuve un poco perdida con las entradas del blog, pero como siempre, el día de hoy, les traigo la Divertidamente Divertido que el día de hoy está dedicada a todos los lectores, espero les gusten las imágenes xDDDD

 photo 1_zpsb6feed11.jpg
Ese Sheldon el un loquillo LOL

 photo 2_zps4d461209.jpg
Típica respuesta de lector xD

 photo 3_zps95fd2b95.jpg
Muy cierto ¿No creen?

 photo 4_zps0c008281.jpg

 photo 5_zpsd45b827f.jpg
Me pasa TODO el tiempo T____T

 photo 6_zps4700a94f.jpg
Jajaja me pasa, aunque tengo algo también de lector pobre xD

 photo 7_zps6d15e3e9.jpg
Los fanses de LJDH y Harry Potter lo entenderán xDDDD

 photo 8_zps28b5620e.jpg

Estas dos no tienen nada que ver con las anteriores, pero las tenía que compartir porque me gustaron mucho!

 photo 9_zpscdb7ef91.jpg

 photo 10_zps4f49c21d.jpg
HERMOSO *w*

¿Qué tal les parecieron las imágenes? ¿Cuáles fueron sus favoritas? ¡COMENTEN!

No Olviden:
Visitar los Blogs de Mis Ahijadas: Pastelita Y Fadeta Arual.
Darle Me Gusta a mi página de Facebook AQUÍ.

8 comentarios:

  1. Mi favorita es la tercera:D me encanta la del platanoXDD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la entrada.
    Te sigo y te invito a que visites mi blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. también tengo muchos libros en pdf... pero siempre trato de comprar XD

    ResponderEliminar
  4. me mata la de homero y lisa xD
    y la de los lugares para leer. Y el no saber qué libro leer (aunque haya muuchisimos en la lista :B)

    Y la última me encantó<333.

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJAJA que buenoooo me pasa lo de las imagenes jajaja miles de libros y no tengo nada para leer y sheldon es el amoooo XDDDD

    ResponderEliminar
  6. Es feo cuando no tienes nada que leer!
    Saludos XD

    ResponderEliminar
  7. Es difícil elegir una cola imagen, pues están muy logradas, aunque... puestos a decir... me gusta la de la librería, jajaja, me resulta tannnn familiar :P

    ¡¡Nos leemos!!
    *Besos, Madrina*

    ResponderEliminar

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D