sábado, 16 de abril de 2011

MEME "¿Qué llevo en mi cartera?"

Vi este Meme—no recuerdo en que Blog T_T... Así que me animé también.





¿Qué llevo en mi cartera? Primero tengo que aclarar que yo NUNCA uso carteras, siempre uso mochilas o morrales—como quieran llamarlos—incluso mis amigos me dicen que mis mochilas son como el pequeño bolsito de Hermione, ya saben en Las Reliquias de la Muerte; Porque siempre cargo diccionarios, libros, copias, refrigerios, maquillaje y cosas que compro.


En Fin.

1:Mi mochila Totto, ja! me encanta porque tiene muchos colores lo que significa que prácticamente combina con todo, y si no combina, bueno me da igual. Es muy cómoda y perfecta para llevar libros grandes. Ah, y me lo regaló mi hermano.

2:Mi pasaporte, como soy colombiana y vivo en Venezuela, si no lo cargo me deportan, xD.

3:Este libro de notas lo cargo a todas partes—yo misma lo decore ¿a que esta lindo?—como hace poco terminé mi curso de ingles, si veo alguna palabra que me llame la atención por que suena bien y cosas así—en Ingles obvio—la anoto; a veces también lo uso para anotar ideas que se me ocurren para mis libros. Jajaja ahora que hago esto me doy cuenta que el bolígrafo se me quedó en la mochila cuando tomé la foto.

4:Unas frutas cubiertas de chocolate que me encantan—ñami—junto con su factura. Jajaja.

5:Por supuesto el maquillaje nunca falta.

6:Mi Mp3 viejito, ya está que se jubila pero me encanta—así no me lo roban—me lo regaló mi mamá xP y no salgo sin el.

7:Sucio dinero, que haríamos sin él.

8:Mis separadores de hojas de Cazadores de Sombras, creo que no hay necesidad de agregar que me encantan.

9:Casi siempre cargo libros, en esta ocasión estaba releyendo Oscuros.

10Mi llaverito de.... “Crecer” en Mario de reciente adquisición.

11: Por supuesto que siempre cargo mi Celular, jajaja pero con él estaba tomando la foto xD.

1 comentario:

  1. Uff llega tarde el comentario pero llega.... jaja yo estoy leyendo el tercer libro pesé a que no tengo el primero, si algo raro empecé con el segundo y cuando me di cuenta que era el segundo lo deje y no me e comprado el primero, en fin que ahora en el viaje que hice como me aburría en ocaciones me lo terminé de leer y ahora a por el tercero... bueh que no interesa en fin que te quería preguntar si el primer libro es tan bueno como el segundo y lo que estoy leyendo del tercero (que espero aburrirme pronto así lo termino xD)

    Comparado con otras personas y conmigo no llevas casi nada jajaja

    ResponderEliminar

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D