sábado, 16 de abril de 2011

“Bastardos sin Gloria”


Título: ”Bastardos sin Gloria”
Título Original: “Inglorious Basterds”
Género: Bélico.
Fecha de Estreno:20 de Mayo del 2009.
Dirección: Quentin Tarantino.
Guion Escrito por: Quentin Tarantino.
Duración: 153 Minutos.
Reparto: Brad Pitt, Mélanie Laurent, Christoph Waltz, Eli Roth, Diane Kruger, Michael Fassbender, Daniel Brühl, Til Schweiger, B.J. Novak, Steve Buscemi (voz)




Durante la ocupación alemana de Francia, Shosanna, presencia y sobrevive a la terrible masacre de toda su familia cuando se escondían en la casa de una familia francesa que los delata ya que el coronel Nazi Hans Landa los persuade a cambio de no tomar represalias.
Shosanna logra escapar a Paris, donde se crea una nueva identidad francesa como dueña de un cine.

En otro lugar de Europa, el teniente Estadounidense Aldo Raine, organiza un grupo de soldados de judíos para asesinar a cuantos nazis aparezcan en sus caminos.

Conocidos por los alemanes como Los Bastardos, debido a sus maneras crueles—o nazis—de torturar y matar a sus enemigos.

Un estreno cinematográfico acerca de un soldado “Héroe” se llevará a cabo en el teatro de Shosanna y ella hará todo lo posible por no morir sin antes llevarse a cuantos alemanes pueda por delante.
Pero Los Bastardos también se enteraron de esta asombrosa oportunidad para asesinar al Führer y a todos los líderes del Tercer Reich.




Esta peli me encantó, aunque obviamente es una historia de ficción. Crea una realidad alterna donde unos Judíos con mucho coraje, formaros diferentes planes en venganza para matar a Führer.
Es una película sádica y sanguinaria, pero no me odien cuando les digo que me dio un ataque de risa cuando uno de los bastardos mata a Hitler y le sigue disparando a su cadáver hasta que se le llena de agujeros.

Quentin Tarantino, eres el héroe de los judíos—y el mío también—porque ahora, décadas después de que la II Guerra Mundial haya terminado, no les dejaste olvidar a lo alemanes lo porquería que fueron sus antepasados, alterando una historia para que se viera como la venganza perfecta.



Déjenme aclararles que ODIO a Brad Pitt—junto con su estúpida esposa—y creo que esta es la primera película donde me encanta su actuación, ya que el es el líder de los Bastardos.




Hablando de Brad Pitt, es raro que casi todos los protagonistas de la peli mueran—ja ja me encanta—pero eso lo hace algo mucho mas interesante; Creo que esta es la primera película de este genero que no me aburre, dado el hecho de que dura mas de dos horas, pero unas buenas horas sin nada de aburrimiento.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D