miércoles, 12 de enero de 2011

Extractos de “Saga: 1-800-Where-R-You Libro 4: Santuario” de Meg Cabot




1
“—Rob Wilkins, señora, encantado de conocerla.
La tía abuela Rose levantó su nariz a la vista de la mano de Rob
— ¿Y cuales son tus intenciones con mi sobrina? —demandó.
La Sra. Wilkins se veía sorprendida, mi mama se veía confundida, Ruth se veía encantada. Estoy segura de que yo me veía como si me acabara de tragar un cactus. Solo Rob permaneció calmado, mientras respondías en el mismo tono educado.
—No tengo ninguna intención hacia ella señora.
Ese es exactamente el problema.”
2
“—Te imaginas tener a ese fanfarrón en tu sala el día después de que tu hermano fuese asesinado? Eso tiene que ser uno de los círculos del infierno de los que Dante se refería.”
3
“—Ella ya es grande y madura para su edad. Tú eres inmaduro para la tuya. Es una combinación perfecta.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D