miércoles, 12 de enero de 2011

Reseña: Santuario (1-800-Where-R-You #4) de Meg Cabot



Título NO-Oficial: Santuario.
Título Original: Sanctuary.
Saga: 0-800-Where-R-You Libro #4.
Autora: Meg Cabot.
Año de Publicación: 2002.
Contiuación del libro: Hogar Seguro.

 photo Miopinionyresumen_zps0061ff04.png
La muerte de un joven y desaparición de un niño hace que Jess entre en acción y más aun cuando se trata de un grupo racista, tiene que detenerlos antes de alguien mas resulte muerto. De repente Jess se encuentra trabajando con un enemigo –El Dr. Krantz, un agente del gobierno—con el fin de detener a uno mucho peor. En una atmosfera de odio y miedo, ¿pueden Jees y el Dr. Krantz— por no hablar del aspirante de novio de Jess, Rob— Trabajar juntos para unir a una comunidad y salvar la vida del chico desaparecido... sin perder las suyas?

Pero al intervenir en este caso, Jess se da por vencida el negar sobre la perdida de sus poderes, solo para que la deje de fastidiar y le ayude a encontrar al chico perdido; así de que el Dr. Krantz le ofrece un puesto “En su grupo Elite” de búsqueda de criminales.
¿Logrará Jess salir de todos estos problemas y por fin ser novia de Rob?

 photo DESCIFRANDO_zps91f8e65e.png

La trama de grupo racista y discriminatorio al estilo Hitler me pareció muy divertida, ya que se incluyen tramas de esta clase de grupos radicalistas que solo creen en lo que ellos dicen sin importar lo mucho que se contradigan sus propias ideas.
La acción, emoción y aventura, están a flor de piel es el desarrollo de esta cuarta entrega y mas aún ya que la química de Jess y Rob se ve tan incrementada hasta cierto punto que me dejó satisfecha. El enamoramiento de Douglas y Tasha, Michael y Claire, son muy divertidos ya que no coinciden para nada en la relación que Jess tiene con Rob que es algo más excitante.

El personaje que se lleva todas las palmas aquí, es la tía-abuela Rose, la que siempre le saca la peor parte hasta el hecho mas simple de todos.

— ¿La tienda?—La tía abuela se veía en shock—Tienes una refrigeradora abastecida con toda clase de comida inimaginable ¿y todavía no puedes encontrar algo de comer? ¿Que puedes necesitar en la tienda?
—Tampones—dije para que se callara.
No Funcionó, ella solo comenzó a hablar sobre el síndrome de shock toxico.

 photo fragmentos_zps46d4e9c0.png

1
“—Rob Wilkins, señora, encantado de conocerla.
La tía abuela Rose levantó su nariz a la vista de la mano de Rob
— ¿Y cuales son tus intenciones con mi sobrina? —demandó.
La Sra. Wilkins se veía sorprendida, mi mama se veía confundida, Ruth se veía encantada. Estoy segura de que yo me veía como si me acabara de tragar un cactus. Solo Rob permaneció calmado, mientras respondías en el mismo tono educado.
—No tengo ninguna intención hacia ella señora.
Ese es exactamente el problema.”

3
“—Te imaginas tener a ese fanfarrón en tu sala el día después de que tu hermano fuese asesinado? Eso tiene que ser uno de los círculos del infierno de los que Dante se refería.”

4
“—Ella ya es grande y madura para su edad. Tú eres inmaduro para la tuya. Es una combinación perfecta.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D