lunes, 10 de enero de 2011

Extractos de “Saga: 1-800-Where-R-You Libro 3: Hogar Seguro” de Meg Cagot


1
“Mr. Cheaver, que estaba conteniendo el aliento dirigió sus ojos hacia mí. No había muchos profesores en el Ernie Pyle High School a quienes pudiera soportar, pero Mr. C era uno de ellos. Se debía a que no escogía favoritos. Nos odiaba a cada uno de nosotros a partes iguales.”
2
“No le estoy persiguiendo-dije- simplemente estoy sugiriendo que conduzcamos hasta el garaje en el que trabaja.
–Eso–dijo Ruth– Es perseguirle. Como lo es llamarle y cortarle cuando contesta al teléfono.
Ups! Culpable.
Como también lo es aparecer en los lugares donde el normalmente sale, memorizar su horario y pretender que te chocas con él sin querer.
Culpable. Culpable. Culpable.”
3
“– ¡Oh no!–Mi madre tenía la mano sobre su cara. –Sus pobres padres. Tienen que estar devastados. Deberíamos enviarles un plato.
Restaurantes. Así es como piensan ellos. Cualquier crisis siempre está ahí. "Mandémosles un plato."
4
“Allan Johnson siempre se me ocurría, como la persona mas aburrida del planeta entero. Todo acerca de él era aburrido. Su cabello castaño oscuro, incluso el separado de cabello en la parte de la derecha se su cabeza era aburrido. Sus lentes, de marcos de acero eran aburridos. Su traje de color siempre gris, era aburrido. Incluso sus corbatas, usualmente de líneas azules y amarillas, eran aburridas. Estaba casado también, lo que era la cosa mas aburrida de él.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D