lunes, 10 de enero de 2011

Reseña: Hogar Segura (1-800-Where-R-You #3) de Meg Cabot



Título NO-Oficial: Hogar Seguro.
Título Original: Safe Home.
Saga: 0-800-Where-R-You Libro #3.
Autora: Meg Cabot.
Año de Publicación: 2002.
Contiuación del libro: Nombre Clave Cassandra

 photo Miopinionyresumen_zps0061ff04.png
La popular y querida animadora Amber Mackey desaparece, mientras participaba con sus amigos en una fiesta en las canteras y poco después es encontrada muerta; muchos culpan a Jess, la Chica Rayo, por no haber evitado su brutal asesinato.
Pero cuando Amber desapareció Jess estaba de vacaciones. ¡No fue su culpa! ¿Cómo podría Jess haberla encontrado si en primer lugar ella no sabía que Amber estaba desaparecida?
Pero cuando otra animadora desaparece, Jess tiene la oportunidad de redimirse encontrando a la segunda porrista secuestrada, ingeniándoselas para quitárselos de encima, pero Jess se aterra, cuando el homicida la llama amenazándola, sobre no seguir encontrando a las victimas o ella sería la siguiente.

¿Dejará Jess atrás su empleo de encontrar personas por proteger a su familia? Y ¿Por qué los federales creen que su hermano Douglas es un sospechoso?

 photo DESCIFRANDO_zps91f8e65e.png

Hasta ahora, este es mi libro favorito de los que he leído en esta saga, ya que Jess se ve más afectada emocionalmente debido a encontrar personas perdidas, por que para ella era muy diferente encontrar personas que no conocía y en esta ocasión tenía que encontrar personas que conocía las cuales estaban en peligro de muerte.

Lo anterior sumado a las llamadas que recibe de amenaza se sienta aterrorizada y no tan valiente como solía ser, ya que estaba tratando con alguien que había matado a una chica y había secuestrado otra. Además, me parece gracioso, que Jess, es una persona controlada cuando piensa en su no-novio Rob, del cual esta perdidamente enamorada, pero cuando lo ve, pierde y sin descaro el control y salta a sus brazos sin siquiera pensarlo, aquí les dejo un fragmento como para que sepan de lo que les estoy hablando:

Bien. ¡Eh! encantado de verte, también. No es exactamente lo que una chica espera escuchar del chico que acaba de despertarla a mitad de la noche, lanzando piedras a la ventana de su dormitorio. A "Jess, te amo con locura, escápate conmigo" podría haber sido agradable. Diablos, me hubiera conformado con un "Te extrañe"
Pero, ¿Que conseguí? Oh, No eso seria un gran "Bueno. Hola. Encantado de verte, también"
Te lo digo, mi vida apesta.

 photo fragmentos_zps46d4e9c0.png

1
“Mr. Cheaver, que estaba conteniendo el aliento dirigió sus ojos hacia mí. No había muchos profesores en el Ernie Pyle High School a quienes pudiera soportar, pero Mr. C era uno de ellos. Se debía a que no escogía favoritos. Nos odiaba a cada uno de nosotros a partes iguales.”

2
“No le estoy persiguiendo-dije- simplemente estoy sugiriendo que conduzcamos hasta el garaje en el que trabaja.
–Eso–dijo Ruth– Es perseguirle. Como lo es llamarle y cortarle cuando contesta al teléfono.
Ups! Culpable.
Como también lo es aparecer en los lugares donde el normalmente sale, memorizar su horario y pretender que te chocas con él sin querer.
Culpable. Culpable. Culpable.”

3
“– ¡Oh no!–Mi madre tenía la mano sobre su cara. –Sus pobres padres. Tienen que estar devastados. Deberíamos enviarles un plato.
Restaurantes. Así es como piensan ellos. Cualquier crisis siempre está ahí. "Mandémosles un plato."

4
“Allan Johnson siempre se me ocurría, como la persona mas aburrida del planeta entero. Todo acerca de él era aburrido. Su cabello castaño oscuro, incluso el separado de cabello en la parte de la derecha se su cabeza era aburrido. Sus lentes, de marcos de acero eran aburridos. Su traje de color siempre gris, era aburrido. Incluso sus corbatas, usualmente de líneas azules y amarillas, eran aburridas. Estaba casado también, lo que era la cosa mas aburrida de él.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D