martes, 28 de septiembre de 2010

Extractos de "“Vampiros De Morganville Libro 1 - La Casa De Cristal” de Rachel Caine



1
“Querida imbécil”- leyó- “Hemos encontrado tu basura en la lavadora y la hemos tirado por el vertedor. Si la quieres, nada a por ella”.

2“hola, has llamado a la casa de cristal. Si estás buscando a Michael, duerme durante el día. Si estás buscando a Shane, te deseo buena suerte porque nunca sabemos donde está” –se escuchaban risas de fondo de al menos 2 personas – “y si estás buscando a Eve, será mejor que le llames al teléfono portátil o a la tienda.”

3
“¿Quieres algo?” Shane preguntó de repente. “¿Coca-cola quizás? ¿Chili? ¿Un ticket de bus para regresar a casa?”

4
“Escaleras abajo, Eve y Shane estaban discutiendo en la cocina de cómo se hacían los huevos revueltos. Eve decía que había que poner leche. Shane decía que la leche era para las nenazas.”

5
“Le lanzo una mirada exasperada. En él, se veía lindo. Dios. Todavía pensaba así. Tenía que dejar de hacer eso, pero hey. Una chica de dieciséis años que nunca ha sido besada…”

6
“Claire. Despierta.” Parpadeó y se dio cuenta de que su cabeza estaba encima del hombro de Shane, y no se veía a Michael por ninguna parte. Su primer pensamiento fue ¿oh dios mío, estaba babeando? Su segundo pensamiento le hizo darse cuenta de que estaba muy cerca de él, acurrucada.”

7
“Beber mata neuronas. Y además. Si te doy una, eso quiere decir una menos para mí.” Shane se golpeó la frente. “Sé hacer los cálculos.”

8
“Eve apareció en la puerta vestida con un enorme delantal con una frase escrita que decía “Besa al cocinero”

9
“TU padre ya piensa que te estamos emborrachando y teniendo orgías en el salón. Lo último que quiero es enviarte de vuelta a casa con marcas de colmillos en tu cuello. O en un ataúd.”

10
“El aire frío la siguió. “Maldición, Michael, sal de mi habitación ¡Pervertido!” ¿Podía ser un pervertido aunque estuviera muerto? Suponía que sí, si tenía cuerpo la mitad del tiempo.”

11
“anochecer en Morganville parecía implicar llevar un cartel de COMEME pegado en la espalda.”

12
“¿Ves?” Dijo Mónica por encima de su hombro hacia Jennifer. “Te dije que era una cretina.”
Claire se dobló, gimiendo, y deliberadamente vomitó sobre los zapatos de Mónica. Eso era todo lo que hacia falta. Mónica gritó horrorizada y le golpeó”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D