martes, 28 de septiembre de 2010

“Vampiros De Morganville Libro 2 – El Baile De La Chica Muerta” de Rachel Caine


Titulo: “Vampiros De Morganville Libro 2 – El Baile De La Chica Muerta”
Titulo Original: “The Morganville Vampires Book 2 – The Dead Girl’s Dance”
Autora: Rachel Caine

Resumen

Claire Danvers no lo tiene precisamente fácil: es un genio en una universidad que valora más el físico que el cerebro, debe enfrentarse a unas compañeras de residencia homicidas y, sobre todo, acaba de descubrir que la ciudad en la que vive está llena de vampiros. Aunque, por otro lado, tiene un compañero de piso genial (con tendencia a desparecer cuando sale el sol) y un novio, Shane, cuyo padre caza-vampiros acaba de regresar a Morganville con refuerzos: una banda de moteros punk ávidos de venganza.
Malas noticias, chicas: están muertos.
Una fraternidad está a punto de celebrar su baile anual de las chicas muertas y -¡sorpresa!- Claire y su mejor amiga, Eve, quien tampoco figura en la lista de las más populares de la ciudad, han sido invitadas.
Aunque cuando descubran el motivo, será demasiado tarde. Porque esta vez tanto los vivos como los muertos tienen ganas de fiesta… y todos están sedientos de sangre.
Spoiler

En esta segunda entrega se develan muchos secretos de los habitantes de La Casa de Cristal, el Abuelo Vampiro de Michael aparece y Shane se ve envuelto en un gran peligro por culpa de su Padre que vuelve a Morganville después de muchos años.

*****Fragmento******

******"Michael apareció. Se sentó, apartando la ropa gótica, y silenciosamente levantó una prenda de ropa interior con lacitos. Era un tanga.
“¡Hey!” Gritó Eve, y lo cogió de entre sus dedos. “¡Personal! Y… ¡ropa sucia!”
Michael sonrió. Para un chico que acababa de ser apuñalado, decapitado y enterrado en menos de veinticuatro horas, se veía bastante recompuesto. “Ni siquiera voy a preguntar con qué lo llevabas.” Dijo. “Es más divertido imaginarlo.”

******“Um… sí. Sí, señor.” Porque de alguna forma, cuando Oliver era civilizado, se sentía obligada a llamarle señor. Mamá y papa tenían la culpa de ello, decidió. Ni siquiera podía ser maleducada con los vampiros que habían enjaulado a su novio y que se estaban preparando para quemarle vivo”

¡¡¡LA AMO!!! < ----------------- ¿La Odio? *****Altamente Recomendable

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D