martes, 28 de septiembre de 2010

“Vampiros De Morganville Libro 1 - La Casa De Cristal” De Rachel Caine


Titulo: “Vampiros De Morganville Libro 1 - La Casa De Cristal”
Titulo Original: “The Morganville Vampires Book 1 - Glass Houses”
Autora: Rachel Caine

Resumen

Para Claire Danvers, el instituto era el infierno, pero la universidad probablemente será el asesinato: Bienvenidos a Morganville, Texas. No estéis fuera cuando llegue la oscuridad.
Claire Danvers, estudiante de primer año en la Universidad, ya tiene bastante con su situación de pesadilla en el dormitorio, donde las chicas populares nunca le permiten olvidar dónde está situada en la escena social de la escuela: algo inferior a cero. Tras salir del campus, la vieja casa donde finalmente encuentra una habitación no parece ser mucho mejor. Sus nuevos compañeros de habitación no muestran demasiados signos de vida, y parece que todos esconden secretos. Pero el mayor de los secretos parece no serlo, excepto por Claire: Morganville está infestada de vampiros. Es una suerte que sus amigos la tengan a ella a sus espaldas, porque Claire es la joven de 16 años más inteligente que jamás ha visto la ciudad. Necesitará todas las ventajas que logre para sobrevivir en Morganville… muchas menos que para conseguir una carrera.

Mí Opinión

Hace ya casi un año que me leí este libro pero eso si, no he olvidado lo divertido que es. Esta primera entrega de la Saga “Morganville Vampires” no deja más que entrever el futuro que tiene por delante. Las aventuras de Claire, Shane, Eve y Michael, ah y un pueblo infestado de vampiros que consideran a los humanos algo menos repugnante que cucarachas. Claire se verá envuelta en el grupo de vampiros mas rápido de lo que le hubiera gustado lo cual la lleva a tener demasiados problemas. El libro además de tener una buena trama tiene en igual cantidad humor aquí les dejo dos fragmentos, y espero que disfruten este libro tanto como yo lo hize.

*****Fragmentos******

*****“Chicos.” Suspiró Eve. “Maldición, estaría bien tener aquí otra chica. Siempre están diciendo: si, lo que sea… y cuando toca recoger algo o limpiar los platos, se convierten en fantasmas. No es que tu tengas que limpiar sus cosas, quiero decir… Solo tienes que gritarles hasta que hagan su parte de las tareas.”

*****“¡Shane!” El realmente la distraía. Y olía muy bien. Buen chico, que era diferente de buena chica – más oscuro, picante y un olor que le hacía sentir mariposas. Oh, venga ya. ¡Es Shane! Se dijo a si misma. Eso no le ayudó, especialmente cuando le dirigió esa sonrisa torcida y una mirada que probablemente mataría a todas las chicas en un radio de cien metros. Es un vago y… No es tan listo. Aunque quizás lo fuera. Sólo en áreas diferentes que ella. Era una nueva idea para ella, pero de alguna forma le gustaba.”

¡¡¡LA AMO!!! < ----------------- ¿La Odio? *****Altamente Recomendable

1 comentario:

  1. La verdad aparte de que fue muy introductorio este primer libro, gusto bastante, además de los problemas que pasaron los protagonista principales y sobre todo Claire, y mas con ese final de infarto D:

    ResponderEliminar

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D