lunes, 6 de septiembre de 2010

Extractos de "Oscuros" de Lauren Kate



1
"Quería saber como había sido la niñez de Daniel. ¿Que le había ocurrido a su familia? ¿Había tenido una educación religiosa en el orfanato? ¿O su infancia se parecía en algo a la suya, en la cual la perseguían religiosamente las buenas notas y la excelencia académica? quería saber si Daniel había leído ese libre de su antepasado y que pensaba él de él, y si a el mismo le gustaba escribir. Quería saber que estaba haciendo en ese preciso momento en la fiesta de Gabbe, cuando era su cumpleaños, que pie calzaba y si alguna vez dedicaba un segundo de su tiempo para pensar en ella."

2
"Su corazón todavía latía por Daniel, y hasta que eso no cambiara, algo en lo mas profundo de Luce creía en aquel amor, en su poder para hacerla mejor, para lograr que Daniel y ella se convirtieran en algo bueno y maravillosa..."

3
"De modo que no estaba muerta, la habían salvado. Los Ángeles.
Daniel había ido a buscarla.
¿Donde estaba? Apenas podía ver nada. Quería caminar por la luz hasta que sus dedos lo encontraran y se entrelazaran alrededor de su cuello para nunca, nunca, nunca mas soltarlo"

4
“Él alargo los brazos para abrazarla. Luce cerró los ojos al sentir el contacto, esperaba un contacto demasiado sobrehumano para que su cuerpo pudiera soportarlo. Pero no; solo era el tranquilizador contacto de Daniel”

5
"¿Cómo es que estas aquí? ¿Cómo es que logras salvarme siempre—negó con la cabeza?—“...”"Daniel eres mi ángel de la guarda"
--No exactamente—Daniel rió entre dientes—aunque me lo tomaré como un cumplido"

6
"Y mientras Luce soñaba con los ángeles mas gloriosos desplegándose— jamás había visto nada parecido --dos ángeles se estrechaban las manos en las vigas del techo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D