lunes, 6 de septiembre de 2010

“La Mediadora- libro 2 – La Novena Llave” De Meg Cabot



Titulo: “La Mediadora- libro 2 – La Novena Lave”
Titulo Original: “The Mediator –High Stakes”
Autora Meg Cabot



Mi Resumen y Opinión

En esta segunda parte Suze por fin de 16 años recibe su primer beso, cosa que no le importa que venga del chico más sexy-estúpido sobre la faz de la tierra. Todo empieza cuando un fantasma hace una visita en la noche para pedirle que entregue un mensaje a un Tal Red, de ah´`i empieza una serie de mal entendidos y al final Suze se entera que la persona que creía no era Red involucrándose con un asesino serial que elimina a todas las personas que se curuzan en su camino. Al final Suze llega a la conclusión de que debe mantenerse alejada del Sexy fantasma Jesse por que nada saldría bien.
Este libro es una graciosísima continuación en la cual Meg Cabot no decepciona ni en un detalle.
Sinceramente esta es la clase de libros que me devoro en dos días.

***Spoiler***Mi parte favorita es donde el señor Beaumont el padre de su novio Tad. Se cree vampiro.

*****Fragmento******
El padre de Tad, dios lo bendiga, negó nuestras historias completamente, insistiendo en que el había estado en su habitación esperando que le llevaran su almuerzo cuando uno de los criados le había información que su oficina estaba en llamas. Nadie le había dicho nada de que Tad se quedara en casa con resfriado o que una muchacha esperaba para entrevistarle.
Por suerte, sin embargo, el también dijo que el estaba esperando su almuerzo y que estaba tomando una siesta en su ataúd.
Así es: su ataúd.


¡¡¡LA AMO!!! < ----------------- ¿La Odio? *****Altamente Recomendable*****Cómprenlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D