lunes, 6 de septiembre de 2010

Extractos de "La Mediadora -Libro 2- La Novena Llave" de Meg Cabot


1
"Nunca me habían besado antes, pero parecía como si todas las necesidades para besarse estuviesen ocurriendo allí: ya sabes, fue su brazo a mi alrededor, la luz de la luna, nuestros corazones latiendo tan rápidamente - oh, sí, y nos ambos acabamos de escapar de ser matados por un fantasma.
Por supuesto, yo no sabía cómo me sentía el primer beso con un muerto, pero hey, los mendigos no pueden escoger, y déjenme decirles algo, Jesse es mas lindo que cualquier otro hombre que este vivo que yo halla visto. En mi opinión, no debió de tener más de 20 años cuando murió. Me pregunto, porque habrá muerto."

2
"Alce la vista del sarpullido de mi mano. Sarpullido. No era la palabra exacta para ello. Se parecía a un hongo. Peor que un hongo. Esto era un tumor. Un tumor insidioso que a cada momento consumía cada trozo de mi piel lisa, impecable, cubriéndolo todo con golpes rojos y escamosos"

3
"hola?" dijo el.
Reconocí su voz al instante. Era la misma voz suave que había acariciado mi mejilla en la fiesta de la piscina.
Bien, lo admito. Yo tuve pánico. Hice lo que cualquier muchacha americana haría en circunstancias similares.
Colgué."

4
"Creo que deberíamos empezar con un boletín de noticias o algo. Las noticias del mediador. Y tenga conferencias. Yo podría dar un seminario de cinco fáciles formas de dar patadas en el trasero de un fantasma sin estropearse el pelo."

5
"Sé que es patético, pero en este punto de mi vida, incluso oir que el fantasma de un tipo puede tener intenciones – aunque no sean de tipo deshonesto – era algo chulo. Bueno, ¿qué esperabas? Tengo 16 años y nadie me ha pedido salir nunca. Dame un respiro, ¿vale?"

6
"¿Sábado a la noche? Me olvide sobre el hecho de que este chico estaba relacionado a un posible asesino serial. De todas formas, ¿Que importaba? El me estaba invitando a salir. En una cita. Una cita de verdad. Un sábado a la noche. Visiones sobre un beso francés a la luz de las velas pasaron danzando por mi cabeza. Casi no podía hablar. Me sentía tan halagada"

7
"Como pude no pensarlo, me asombre de cómo le mire, que ningún tipo, ni Tad, podía verse tan caliente como se veía Jesse? Todo, desde la diminuta cicatriz en su ojo color marrón, hasta su rizado pelo oscuro contra su cuello, era perfecto, como si Jesse fuera el molde original de un caliente arquetipo. El era educado también. Las viejas maneras que sólo el conoce."

8
"Pero realmente odio cuando lloro, más bien yo sangraría o vomitaría o algo. Llorar es solo…
Bueno, es lo peor."

9
"Así que puedes ver por qué no podría decirle nada de estas cosas a Jesse. Era simplemente demasiado….personal. Solo estaba entre Doc y su mama y yo, y vaqueros – o fantasmas excesivamente lindos que pasaron a vivir a mi alcoba – no iban a conseguirlo de mí"

10
"Gina había dibujado una bola saliendo de la boca del ermitaño, en donde ella había escrito las palabras. Hola, soy Suze, y seré tu guía espiritual hacia el mas allá. Muy bien, cual de ustedes piojosos espectros tomaron mi brillo labial?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D