martes, 9 de marzo de 2010

Los Libros

Para muchas personas aburrido y ridículo… lastima por ellos, personas de mentes cerradas que no se alcanzan a imaginar la maravilla de este mundo que se extiende mas halla de nuestros sueños mas locos y pervertidos-en algunos casos-.
Recuerdo mi primer libro, El Diario de Ana Frank, aunque el final es triste, el libro es súper entretenido y mejor aun ana es muy joven, y tiene que pasar por cosas muy malas desde temprana edad. Este libro abrió mis ojos, cambiando mi perspectiva en las que miraba las cosas” las cosas les pasan a los demás pero nunca a mi”, que pensamiento tan vacío y hueco, el leer abre nuestras mentes, y nos aleja de las cosas innecesarias como las novelas en TV que son de lo mas absurdo, leer es increíble y tan absorbente que no quieres dejar de leer para saber que es lo que sigue, recuerdo una noche que estaba medio despierta, en mi sueño me decía con desesperación que tenia que seguí leyendo el libro (The Host- De Stephenie Meyer) y eso fue lo primero que hice a la mañana siguiente.
No veas TV devórate un libro, de la imaginación es de donde nace la alegría de vivir lo digo por experiencia.
Si lo haces, no te arrepentirás si no lo has hecho, inténtalo nada pierdes


LEER:
¿Lo Amo? <--------- ¿Lo Odio?
*Experiencia Propia

1 comentario:

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D