viernes, 12 de marzo de 2010

Vampiros Sureños (Sangre Fresca)

Titulo Original: "Sookie Stackhouse Novels"
Titulo: "Vampiros Sureños" (Sangre Fresca)
Autora: Charlaine Harris
Secuelas: En el Mercado 11, Pero Siguen Saliendo

Imagen


gif maker
Gif maker



Mi Resumen


Una Novela deliciosamente creada, narrando el mundo de personajes sobrenaturales que viven ocultos de las personas normales pero que poco a poco salen a la Luz al mundo Humano. Empezando con los Vampiros luego seguidos por los Weres (Cambia Formas), Sookie Nuestra amada protagonista es Telépata lee la mente de los humanos, pero se le dificulta leer la mente de Vampiros, Weres, Hadas, Hombres Lobo y brujas, cosa por la cual ella siente simpatía hacia los doble natura y demás seres, por que descansa de leer mentes.
Sookie se ve enredada en todo tipo de situaciones como, problemas con los perseguidores de vampiros, Hadas maléficas, Weres asesinos, bombas en un hotel de Vampiros, asesino que mata amantes de vampiros, Orgias, Torturas, conexiones con sangre de vampiro, Vampiros en busca del sol, Elvis Vivo ups… Bubba, Reyes de Estados Vampiros, Oráculos, Bodas de Vampiros, secuestros, hasta casi una vez la crucifican, Pobre Sookie, Hasta ahora esta Sorprendente serie de Charlaine Harris lleva 11(incluyendo las historias cortas) libros, a mediados de este año sale el numero 12, “Muertos en Familia”.
Lee sus libros son muy interesantes, yo leí los 10 en 2 meses, me demore dado el hecho de que estudio, pero no me arrepiento unos libros muy interesantes.
O si quieres leer los libros, pero los quieres ver representados te recomiendo “True Blood” (Sangre Verdadera) por HBO, ahora están en la 3 Temporada y por ende van en el Tercer libro, pero se tardaría mucho en terminar, la Serie es alta mente recomendable, dado que los personajes quedan muy bien representados según los libros, lo Puedes ver por HBO, YouTube o con tu distribuidor de Series en Dvd



Si Quieren Los Libros Pidanme La Direccion
Léelo y no Te arrepentirás..si algun link no sirve, me lo notifican yo lo arreglo

Saga: “Vampiros Sureños”… DEFINITIVAMENTE…
La Amo < --------------¿Lo Odio?
*Leídos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D