viernes, 9 de agosto de 2013

Noticias...

 photo noticiass_zpsba89afd7.png

Se Anuncia el Cómic de "The Rift"


Gracias al blog Estado Avatar, me entero que las historias en comic de Avatar la leyenda de Aang continuan, ahora será en The Rift, una nueva trilogia, donde podremos leer las nuevas aventuras del jóven Avatar y como fundó Ciudad República.

The Rift es una próxima trilogía de libros de historietas que figuran en el universo Avatar, que seguirá la línea argumental establecida en The Search (La búsqueda), que es en sí misma una continuación de The promise (La promesa). Al igual que sus dos predecesores, The Rift será escrito por el galardonado autor cómico Gene Yang, ilustrado por Gurihiru, y publicado por Dark Horse Comics. El primer libro de la serie se estrenará el 5 de marzo de 2014.

En The Rift se desplaza la atención de nuevo a Aang, cuando comienza el proceso de creación de la Ciudad República, en contraste con la búsqueda, que se centra más en la historia de la familia real de la Nación Fuego. Yang también planea dar un mayor papel a Toph, que ha estado ausente en la trilogía de La búsqueda.

¡Unas excelentes noticias para los seguidores de la historia!


Fecha de estreno del Libro 2 de La Leyenda de Korra: Septiembre


Pues la noticia es algo vieja, pero no la había publicado xD, igual aquí les dejo el trailer por si aún no lo han visto o por si lo quieren volver a ver.


Tres cambios que debemos esperar de "Catching Fire"
El director de Catching Fire, Francis Lawrence dice, ha compartido con todos los fans de la historia, que se harán algunos cambios en la adaptación con respecto a lo acontesimientos que suceden en el libro: "La película es muy, muy fiel al libro" Sin embargo como toda adaptación a la pantalla grande algunas cosas deben ser modificadas o eliminadas. Gracias al blog Mi Mundo entre Libros por la Info


1- "Hemos hecho algunos cambios en la narrativa de Peeta," dice Lawrence. "Lo piloteamos un poco. Y por cierto no se necesita mucho, sólo pequeñas opciones para hacer aquí y allá. La historia no cambia, su relación con Katniss no cambia, él es sólo otro tipo de personaje. "Por ejemplo, en el libro, los Juegos del Hambre comienzan y Peeta se paraliza cuando los otros tributos estrellas bucean en el agua. "Las opciones era ahogarme o sentarme ahí como un gato batiendo mis patas en el agua", dice Josh Hutcherson con una sonrisa. "De cualquier manera ls visual es horrible." Solución fácil: Hagamos nadar a Peeta.

2- Adiós a Bonnie y Twill. En el libro, Katniss se topa con dos refugiadas del Distrito 8 en la cabaña de caza de su padre. Allí le revelan a una Katniss atónita la existencia de Distrito 13 y las noticias de la difundida revolución que nuestra heroína involuntariamente provocó con su acto de rebelión al final de Los Juegos del Hambre. Así que la película tenía que encontrar una nueva manera de presentar las noticias del distrito 13. "Es divertido", dice Lawrence, "imaginar nuevas maneras de evitar las cosas y nuevas formas de hacer las cosas."

3- Darius, apenas sabremos de ti. El agente de paz más joven del Distrito 12, que paga un alto precio por intervenir en esa terrible escena pública del vendaval de azotes, no hizo el salto de página a la pantalla. Es otro ejemplo de narradores que tienen que ahogar a uno de sus gatitos. "Es tan doloroso para nosotros perder las cosas del libro, como lo es para un fan", dice la productora Nina Jacobson. "Quiero que cada cosa esté ahí. Pero ¿sabes qué? Si tienes que renunciar a algo a fin de dar más tiempo a Katniss y Gale o Effie cuando ella comienza a sentir una conciencia, haces los sacrificios con el fin de servir a los personajes y temas que sean más necesarios ".

Pues la verdad a mi me alegra que hayan decidido compartir esto antes del estreno, ai no nos desepcionaremos tanto en el estrenp ¿No creen?



No Olviden:
Visitar los Blogs de Mis Ahijadas: Pastelita Y Fadeta Arual.
Darle Me Gusta a mi página de Facebook AQUÍ.

5 comentarios:

  1. solo comentare lo de en llamas, me parece muy mal que omitan supuestamente detalles que no son importyantes que si lo son, porque lo del distrito 13 pienso que es esencial y lo quitan,....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues según entendí, Bonnie y Twill no serán las que le digan a Katniss lo del Distrito 13, se enterará por otra persona o algo así, eso no significará que saquen el Distrito 13 de las películas, para nada.

      Eliminar
  2. que bien que lo digan pues de por si algunas cosas tenian que cambiar porque en la primera parte cambiaron por ejemplo lo que le paso a peeta que fue impedimento de cosas en la segunda parte ya eso cambia cosas y que te digan las otras esta excelente, igual espero que la pelicula sea muy muy buena :D! asi lo que cambiaron o agregaron de otra forma no se note tanto jaja :D saludosssssssss!!

    ResponderEliminar
  3. No me parece que quiten cosas de suma importancia y que me gustaron mucho del libro pero ni modo, no todo se puede poner en la pelicula, aunque al ver el trailer me vale todo eso y quiero verla XDXD
    Por cierto, no habia visto el nuevo diseño, esta genial!!!!
    Saludos y esperemos que la pelicula sea lo vastante buena para perdonar esas cosas ;D

    ResponderEliminar
  4. la verdad hace mucho los leí, y tendría que repasar la historia antes de ver la película, pero no dudo de que me vaya a encantar!es una libro fantástico para llevar a la pantalla y no suelo centrarme en los detalles.
    besos!

    ResponderEliminar

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D