viernes, 30 de agosto de 2013

De la Ficción a la Realidad (16): Esta Noche te voy a Chupar... ¡La Sangre!


De La Ficción a la Realidad es una sección semanal en la cual trato de imaginar cómo sería sí los personajes de nuestros libros favoritos fueran reales, y cuáles serían las ventajas y las desventajas de su incursión al mundo real. Además incluyo la sinopsis del libro en el cual lo podemos encontrar junto con un perfil del personaje de la semana.

¡¡¡Buenas gente!!! Lo sé, llevo algunos días perdida, pero tengo excusa, estoy leyendo un libro increíble El Pasaje de Justin Cronin, ¡es tan genial! No puedo parar de leerlo, así que me la paso leyéndolo y durmiendo jajaja… en fin, el día de hoy no tengo la inspiración necesaria para imaginar un personaje literario llevado a la realidad, así que hoy será una ocasión especial en la cual imaginaré las ventajas y las desventajas de tener un compañero vampiro... lo sé no es muy original pero es lo único que se me ocurre hacer con esta flojera que me tiene poseída jajaja.
Les aclaro que no encontré fan-art de vampiros que me gustaran, así que elegí unos dibujos que me dieron risa.


En la actualidad cuando se le menciona a una persona normal la palabra vampiro, muy probablemente la relacionará directamente con términos como: colmillos, ajo, ataúdes, sangre y brillo bajo el sol; pero si se le menciona esta palabra mágica a un lector probablemente vendrían palabras a su mente como: cazador, estrella de rock, sangre sintética de fabricación japonesa, alergia al sol, dioses, virus, alimentadores, compulsión, belleza, asquerosamente ricos. Etc. Pero en sí es muy difícil remontarse a los verdaderos orígenes míticos de estas criaturas debido a que la mayoría de las culturas cuentan el mismo mito teniendo como tema en común, una criatura que se alimenta de sangre para mantener su existencia.


Wow, este vampiro si es bien malote, con una cruz en sus manos y con rastas… la verdad lo tomaría más en serio si no pareciera que le está mostrando esa cruz a otro vampiro xD

Ahora hablemos un poco más del personaje de hoy.


Personaje creado por: Múltiples culturas.
Los encuentras en libros como: Drácula de Bran Stoker, Southern Vampires Series, Morganville Vampires, Vampire Kisses, Vampire Academy, Night Huntress, Convenant, El Beso de Plata y en muchos de los libros de la pecadora de Anne Rice ¿saben que la señora esta ahora es súper religiosa y confesó arrepentirse de haber escrito tantos libros sobre vampiros? Menos mal no soy fan de ella porque si no le escupiría en la cara por semejante ridiculez de declaración.
Ocupación: Dormir durante el día y chupar sangre de jovencitas vírgenes en la noche.


¿Y esto se supone que es un vampiro-fantasma?

Ventajas de un vampiro real:

¿Harto de que se pierdan sus maletas? ¿Cansado de que pasajeros con sobrepeso invadan su asiento? ¿Si hay otra hora de retraso en su vuelo no se hará responsable de sus acciones? Tranquilo, su amigo vampiro se transformaría en feo murciélago y lo llevaría a cualquier lugar, pero deberá asegurarse de alimentarlo antes del viaje, sino usted sería su cena.
Su ataúd sería perfecto para acurrucarte a su lado. Sería una experiencia bastante apachurrante.
Ahorrarías miles evitando comprar ajo para las comidas (con lo caro que está ahora), no gastarías en fotos de boda (los recuerdos sería lo único que conservarías de ese gran día), la factura de la electricidad te llegaría barata (tu casa sería más oscura que la boca de un lobo y probablemente te tropezarías hasta con el aire).
Si no lo invitas a pasar a tu casa, no podría entrar aunque quisiera ya que la magia vampírica se lo impediría. Bastante conveniente para alejar a cualquier acosador vampírico de ti.
Al llevar tanto tiempo rondando por la tierra, tendría una gran fortuna a su nombre ¿interesada yo? CLARO xD
Se tomaría fotos dentro de su ataúd y luego te las enviaría la verdad no sé si eso es más desventaja que ventaja.
Si estuvieras en peligro, te salvaría sin importar que tuviera que exponerse a los achicharrantes rayos solares.
Dependiendo de lo seria que fuera su relación, te convertiría en una de ellos.

Desventajas de un vampiro real:

No tendrías que estar pendiente con su dienta de carbohidratos si no en que no consumiera más personas de las recomendadas.
No podrías pasar un caluroso de verano con tu compañero vampírico en la playa.
Las personas siempre le pondrían apodos como sanguijuela, garrapata, mosquito chupasangre, rata voladora etc.
En una cita romántica muy probablemente aparecería un fanático religioso armado con crucifijo y ajo en mano y al ver que no funcionan te acusaría a ti de estar poseída etc, nada bonito.
Si fuera de ese tipo de vampiros que no duerme, sería un total fastidio estar las 24/7 con él merodeando a tu alrededor.
Ya que tu compañero vampírico sería un ser casi imposible de eliminar, todos sus enemigos tratarían de matarte.
No habrían espejos en su casa así que sería muy difícil para ti maquillarte.
Tendría algunas ex novias que te querrían ver muerta D:
Sería muy difícil mentirle, eso de su oído vampírico súper desarrollado se daría cuenta de cualquier cambio en los latidos de tu corazón.
Tendrías que estar pendiente de que no te de anemia, ya sabes, si decides dejar que beba tu sangre en aquellos momentos XXX jajaja
Lloraría sangre D:


Conclusión: ¿Vampiro Real? NO GRACIAS. Bueno, quizá si tuviera una enorme fortuna le daría una oportunidad $_$ jajajaja, pero si existiera uno como Eric Northman, mejor conocido como el vampiro más sexy que pudo haber creado un escritor –Charlaine Harris ¡¡¡¡GRACIAS!!!!– con esa combinación entre ruso y vikingo que lo hace como tipo de dios nórdico para mi DEAR LORD, soy suya con un simple “Hola” *_______________*… jajaja creo que me desvié del tema xD, en fin, a Eric lo pueden encontrar en la saga Southern Vampires/Sookie Stackhouse Series/True Blood, le pongo esos tres nombres pero es la misma serie.

¿Y ustedes que opinan? Si estos seres fueran reales ¿Se animarían a salir con uno?¡COMENTEN!

No Olviden:
Visitar los Blogs de Mis Ahijadas: Pastelita Y Fadeta Arual.
Darle Me Gusta a mi página de Facebook AQUÍ.

11 comentarios:

  1. jajajaja. Creo que los inconvenientes son mayores! Aún así estoy de acuerdo, si ese vampiros es Eric , todo me da igual *___* El más sexy de todos ^^ ( le sigue Daemon creo yo, de The vampire Diaries)

    Por cierto, y como es que siendo tan religiosa esa mujer se arrepiente de escribir más de 10 libros ( o eso creo) de vampiros O.o ¡Que cosas más raras!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Holaa!! Nos ha encantado la entrada. Lo hemos pasado genial leyendola ;)
    La verdad es que la vida de vampiro parece muy interesante pero a la vez estresente... mejor que sigan siendo de ficción jaja
    Eso sí, con quien no nos importaría salir es con los vampiros de Crónicas vampíricas =D

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Ni loca! Jaja además que no son lo mio pero esta entrada me ha dado mucha risa! Y las imágenes XD

    ResponderEliminar
  4. Sólo si fuera Ethan Sullivan (Chicagoland Vampires de Chloe Neill) dejaría seducirme por un vampiro, además es Ethan afdsfadsfa
    :D saludos :D

    ResponderEliminar
  5. Jajaja me a encantado pero aunque Eric sea de mis vampiros favoritos prefiero a su hermoso creador Godric *____* por él si que muero!!

    ResponderEliminar
  6. joooooooo, ahora que recuerdo gracias a tu entrada.. El actor que murio creyendo que era un vampirito fue Bela Lugosi jajajaj plop O_O

    ResponderEliminar
  7. Bueno, en realidad los vampiros "sí que existen". Solo que son personas que, o bien tienen una enfermedad bastante relacionada con estos seres o algún trastoro físico o mental. Entre estas anomalías se puede incluir la fotofobia, el albinismo (también ocular), la hemofilia, ligofilia, fotoalergia y el insomnio. Unas cuantas, vaya. (Es que tuve una cierta época vampírica y empecé a leer libros de vampiros por un tubo, también comencé a documentarme... xDU)

    Claro que estos no chupan sangre con sus colmillos, ni se metamorfosean en murciélagos ni cosas de esas.

    Una entrada muy interesante y divertida, Misa. Genial. :)
    Saludos y despedidas. ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa subcultura le quita lo bueno al vampirismo, por ahí estuve investigando y nah, nada interesante jajaja.

      Eliminar
  8. Definitivamente Eric es el vampiro mas sexy y si es para el, bueno no haria falta que me controlara la mente para huir con el... jajaja... pero coincido CamiLaila, Godric era bello, aunque muy angelical para mi gusto ajajaja!

    ResponderEliminar

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D