viernes, 9 de agosto de 2013

30 Días 30 Libros (22-23): Un libro que te decepcionó y Un libro que te haya enseñado algo

 photo 3o_zps8fcf5611.png

Buenas gente :P, me encanta que estén tan atentos ante la mención del sorteo jajaja aunque yo también lo estaría estuviera en su lugar *-* el libro a sorteas ya lo tengo en mis manos, es una belleza y en cuanto termine el reto 30 Días 30 Libros, les pondré el formulario, así que recuerden estar muy atentos de mis respuestas *pista.

22. Un libro que te decepcionó.


Temblor de Maggie Stiefvater.

Me estaba devanando los sesos tratando de encontrar un libro que me hubiera decepcionado y no se me ocurría ninguno, así que tuve que ir a la lista de libros leídos y este fue el único libro cuyo sentimiento al haberlo terminado me dejó con ese sin sabor en la boca. En fin, estoy muy consciente de que a muchas personas les gusta esta trilogía, a mí también me gustó, no lo voy a negar, pero cuando lo iba a comenzar, tenía mis expectativas en algún lugar cercano a la estratósfera, ahí estuvo el problema y ya sabrán ustedes a lo que eso conlleva. Igual no sé si leeré los dos próximos libros, quizá algún día me anime porque al parecer son un poco más oscuros y crudos.

23. Un libro que te haya enseñado algo.


Anatomía de los Animales Domésticos: Órganos, sistema circulatorio y sistema nervioso de König–Liebeh.

Para nadie es un secreto que los libros que suelo leer me enseñan a matar zombis, demonios, vampiros, hadas, los Otros e incluso defenderme de cualquier matón que se quiera meter conmigo xD ok ya, esas son cosas muy interesantes, pero no es algo que podría usar en la vida diaria –bueno a menos que haya un apocalipsis zombi–, aunque aparte de eso también hay libros que te enseñan a ser valiente, centrada, analítica, amorosa con tu familia blah blah blah, pero hoy estoy bien troll y no quiero hablar de esos libros. Así que elegí mi libro favorito de anatomía, en serio, ese libro aparte de que explica súper bien, tiene unos dibujos y fotografías de disecciones de excelente calidad, si fuera legal casarme con un libro, me casaría con él :’) ya que gracias a su información, puede pasar Anatomía II… bueno, gracias a él, a grabar las clases con la cámara, a transcribir las clases e innumerables noches de trasnocho. etc. etc. etc. jajajaja.

Y ustedes que opinan, ¿Cuál es el libro que más los ha decepcionado y cuál es el libro que les ha enseñado algo importante? ¡Comenten!

No Olviden:
Visitar los Blogs de Mis Ahijadas: Pastelita Y Fadeta Arual.
Darle Me Gusta a mi página de Facebook AQUÍ.

6 comentarios:

  1. He que cambio, por un momento pense que era otro blog, bonito diseño n.n

    ResponderEliminar
  2. temblor me llama la atención porque tiene muchos fans, aunque creo que hay hombres lobos involucrados y por ahora no quiero leer sobre esa clase de criaturas, prefiero algo mas realista :P
    beeesos!

    ResponderEliminar
  3. A mí me gustó Temblor; pero no tenía altas expectativas cuando empecé a leerlo.
    Y creo que ningún libro me ha enseñado algo, no leo muchos en mi carrera xD

    saludooos! :3

    ResponderEliminar
  4. Estoy segura de que el segundo libro si te enseña un montón de cosas XD y pues Temblor no me llama nada la atención, así que no creo leerlo en un futuro cercano.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Ohhh
    Yo que escuchado maravillas de primero XDD Espero poder leerlo para ver como esta.
    Me parece que el segundo te enseña bastante jajajaja, o tal vez no (?)
    Saludos! :3!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que risa que hayas escogido Anatomía de los Animales Domésticos! Ugh a mi me costaba Anatomia, pero Histologia se me hacia tan facil jeje

    Con Temblor me paso lo mismo :/

    ResponderEliminar

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D