sábado, 27 de julio de 2013

¡Jeanne quiere respuestas 4!

 photo jeannekr_zps55a07f54.jpg

Bueno noches chicos, por aquí estoy de nuevo para responder unas preguntas que encontré en el blog de Yurika pero que son hechas por Jeanne Alliance en su blog, así que como me parecieron interesantes, las responderé.


¿Si pudieras meterte dentro de un manga/anime, cual sería?
Creo que me gustaria echarme de cabeza en Tsubasa: RESERVoir CHRoNiCLE, porque a parte de contar con una historia compleja y original, eso de viajar por mundos y encontrar a tus otros "yo" en ellos, sería una experiencia increible.

¿Cual es tu manga/anime preferido? ¿Por qué?
Mi manga favorito es sin duda Soul Eater, la trama es muy original y me encantan sus personajes porque en su mayoría, están locos a su manera y mi anime favorito es Fairy Tail por ser una combinación espectacular de todo lo que me encanta *-*.

¿Si pudieras dibujar como un mangaka, cual sería? ¿por qué?
Pues yo admiro enormemente a las CLAMP, tanto por sus dibujos como por las historias que crean, así que me encantaría dibujar como ellas aunque eso ya sería en otra vida, porque en esta no dibujo bien ni un círculo.

Si pudieras volver al pasado... ¿Qué manga de los que tienes no te comprarías para comprarte otro?
Pues para responder a esto, primero debería comprar manga XD cosa que nunca he hecho debido a los precios astrónomicos que éstos tienen en Venezuela T_T.

Todo el mundo tiene por fuerza un personaje de anime/manga con el cual nos identificamos ¿cual es el tuyo?
Sakura de Sakura Card Captors y Tsubasa, y no es que me sienta super identificada con ella, simplemente me encanta como es, una chica noble y fuerte ante las adversidades que le presenta la vida, además es bien despistada y chistosa ¡La adoro!

¿Juegas a algo actualmente? ¿a qué?
Pues siempre me la paso jugando The Sims 3, Los Sims Medieval y Guitar Hero III.

¿Eres de los que comen viendo anime o leyendo manga?
Cuando veo anime lo hago, aunque no muy frecuentemente, pero a la hora de leer manga no, es muy incómodo estar manipulado el mouse y además es antihigenico D:

Dime cual es tu mascota preferida del mundo del manga y el anime.
Normalmente hubiera dicho Mokona de Tsubasa, pero cuando conocí a Happy en Fairy Tail, quedé flechada, ese condenado gato volador es muy glotón además es bien despiadado con sus comentarios :')

¿Manga o anime?
Una combinación de ambos. Yo soy de las que primero trata de ver el anime para luego seguir con el manga. Esto se debe a que el anime nos da colores, voces y movimientos, por eso es bueno complementarlo leyendo el manga debido a que este se centra más en la historia.

10º Dime la mejor frase que sepas de un manga/ anime y que te haya marcado.
"No existen las coincidencias en este mundo, sólo existe lo inevitable." XxXHolic

¿Qué tal les pareció la entrada? ¿A Alguno de ustedes les apasiona el manga y el anime tanto como a mí? Si gustan pueden responder a las preguntas en los comentarios o en sus propios blogs xD

No Olviden:
Visitar los Blogs de Mis Ahijadas: Pastelita Y Fadeta Arual.
Darle Me Gusta a mi página de Facebook AQUÍ.

5 comentarios:

  1. Oh me encanta tsubasa chronicles n.n, es mi manga favorito y anime.. mm puede ser kuroshitsuji o Gosick, o Fairy Tail, o Full metal Alquemist todavia no estoy muy segura. Y como personaje creo que prefiero a Erza, no me canso de decirlo: es tan fuerte y hermosa, jeje bueno. Me gusto la entrada, a ver si tambien la hago en mi blog.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Wow creo que haré una entrada así en mi blog . es muy interesante :3
    Creo que todos sabemos que te encanta Soul Eater! XD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! soy Jeanne y ante todo muchas gracias por responder a mis preguntas :)
    Bueno que sepas que me encanta la cabecera, es una pasada, ojalá yo supiera hacer algo así.
    De paso te digo que desde hoy te sigo!

    Un saludo!


    Jeanne.

    ResponderEliminar
  4. Me has dado buenas ideas para ver anime y leer manga.
    Me entraron unas ganas enormes de ver anime y ando viendo Sakura cardcaptor, que aunque lo vi hace mucho me divierto con cada capítulo de nuevo xD

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D